Resultados de la búsqueda: 40 vacantes

 ...Tolerancia a la frustración Beneficios ~2 entradas semanales para el cine (contrato indefinido) ~ Descuentos en dulcería ~ Convenio GYM SmartFIT (contrato indefinido) ~ Seguro complementario de salud (tras 1 año de permanencia indefinida) ~ Beneficios de... 

CINE HOYTS SPA

Melipilla
4 días atrás
 ...Crediticias que cumplan con la normativa interna. - Mantenimiento de la cartera de Créditos otorgados. - Gestionar y aperturar nuevos convenios con instituciones en la modalidad de Descuento por Planilla. - Potenciar la Captación en los diferentes productos que la... 

Coocretal

Melipilla
8 días atrás
 ...críticos. • Realizar pedidos durante la semana para abastecer el área. • Hacer guía de devolución de productos a los proveedores con convenio. • Mantener al día libro de trazabilidad, libro de merma (registro de merma con envío de fotografía como evidencia), ventas,... 

Tottus

Melipilla
11 días atrás
 ...BExcel intermedio Deseable:Inglés intermedio BENEFICIOS MovilizaciónColaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
25 días atrás
 ...completaLicencia de conducir clase DResidencia en la Zona. Beneficios MovilizaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
2 días atrás
 ...en cajasExcel nivel básico.Residencia en la Zona o alrededores BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
11 días atrás
 ...VeterinariaLicencia de conducir Clase B.Deseable Inglés Intermedio BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
29 días atrás
 ...básicoInducción de seguridadDeseableLegislación laboral básica BENEFICIOS MovilizaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos. Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
24 días atrás
 ...de Software y Cursos de Ciberseguridad BENEFICIOS AguinaldosTarjeta de AlimentaciónVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
18 días atrás
 ...porcinosManejo microsoft office intermedioDeseable Inglés nivel Intermedio BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
23 días atrás
 ...Beneficios corporativosOportunidades de aprendizaje y desarrolloAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y serviciosy otros beneficios!¡Te esperamos!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...Electromecánico o EléctricoPLCCurso gasfiteriaCurso de Soldadura BENEFICIOS MovilizaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace 2 meses
 ...ManualConocimiento en bombas de vacíoConocimiento en Motorreductores¡Te esperamos! BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Talagante
Hace 2 meses
 ...microsoft office intermedioConocimiento en normas de calidad ISO BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...Superiordeseable 1 año de experiencia en cargo de similares características BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...Superiordeseable 3 años de experiencia en cargo de similares características BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...plan de carrera comercial, con diversas oportunidades de crecimiento en la compañía a corto y mediano plazo. • Continua y sólida formación para el desarrollo profesional. • Seguro complementario de salud. • Diversos convenios y mucho más te espera en esta gran compañía.

Verisure Chile SPA

Talagante
10 días atrás
 ...contrato por empresa de servicios transitorios. BENEFICIOS MovilizaciónColaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...beneficios sólo por pertenecer a Tarragona. (Entre ellos encontramos descuentos de hasta el 45% en farmacias Ahumadas, Salcobrand y Cruz Verde, descuentos en cines, convenio con Descuento en Gas Abastible, Posibilidad de Nivelación de Estudios, ¡entre otros muchos más!)

TARRAGONA

Melipilla
Hace 2 meses

$700000

 ...producción animal Te mostramos algunos de nuestros beneficios Planes de crecimiento y desarrollo. Capacitaciones y becas de estudios. Convenios con distintas instituciones. Bonos asociados al desempeño. Las personas son el alma de Agrosuper... 

Agrosuper S.A.

Melipilla
8 días atrás