Resultados de la búsqueda: 385 vacantes

 ...de Vendedora para el sector de Ventas en la empresa SERGIO ESCOBAR Y CIA LIMITADA de Concepción. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SERGIO ESCOBAR Y CIA LIMITADA

Concepción
1 día atrás
 ...aseo para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Volta de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Volta

Talcahuano
4 días atrás
 ...Para postular debe contar con la siguiente documentación: • Certificado Vigilante Privado OS-10 al día (Requisito excluyente) • Currículum Vitae (con pretensiones de renta) • Certificado de antecedentes (para fines especiales) • Certificado enseñanza media completa... 

Consultores PJ

Concepción
10 días atrás
 ...Bodegueroa para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Integra EST Ltda. de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Integra EST Ltda.

Talcahuano
9 días atrás

$650000

 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa GRUPO EXPRO de San Pedro de la Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

San Pedro de la Paz
10 días atrás

$550000

 ...para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Manpower Chile de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Manpower Chile

Talcahuano
4 días atrás

$520000

 ...puesto de Jardinero Full Time para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Talcahuano
1 día atrás
 ...estafeta para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Neumann S.A de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Neumann S.A

Talcahuano
1 día atrás
 ...ofrecemos puesto de Encargado bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Talcahuano
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de agente inmobiliario para el sector de Ventas en la empresa PropiConce de San Pedro de la Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

PropiConce

San Pedro de la Paz
2 días atrás
 ...puesto de Auxiliar de Cocina para Lirquen para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad de Penco. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Importante empresa del sector

Penco
9 días atrás
 ...seguridad para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Incosec de Hualpén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Incosec

Hualpén
4 días atrás

$840000

 ...Vendedor en terreno para el sector de Ventas en la empresa CDO Servicios Empresariales de Concepción. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

CDO Servicios Empresariales

Concepción
7 días atrás
 ...puesto de Cuidador a Domicilio para el sector de Medicina Salud en la empresa Incosec de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Incosec

Talcahuano
1 día atrás
 ...Administrativo contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa Tawa de San Pedro de la Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Tawa

San Pedro de la Paz
3 días atrás

$350000

 ...Anfitriona Banco Talcahuano para el sector de Atencion a clientes en la empresa MM ASESORIAS de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

MM ASESORIAS

Talcahuano
14 días atrás

$552000

 ...bodega para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GRUPO EXPRO de Concepción. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Concepción
14 días atrás
 ...indefinido mayor a 6 meses . Se otorga Uniforme , contamos para nuestro equipo con Caja de Compensacion e Ist . Envianos tu curriculum . Beneficios Estacionamiento de bicicletas Cuidamos sus pertenencias y ofrecen un lugar para estacionar bicicletas.... 

Confidencial

Concepción
1 día atrás

$550000

 ...el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de San Pedro de la Paz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

San Pedro de la Paz
7 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Operador de bodega para el sector de Almacen Logistica Transporte de Talcahuano. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Talcahuano
8 días atrás