Resultados de la búsqueda: 9 vacantes

 ...mejor si tienes: • Experiencia como reponedor/a en cadenas de supermercado (no excluyente) Para que un producto llegue a nuestro hogar en cada rincón de Chile, siempre hay detrás un equipo humano, y dentro de este, resalta por su gran labor el mercaderista o... 

Cygnus

Caldera
Hace 2 meses
 ...instruidas por la jefatura directa o de acuerdo al plan de trabajo o en ejecución, realizando carga y descarga de elementos pesadas empleados en la actividad. También deberá aplicar los conceptos de izajes tipos de maniobra y sus capacidades, como así mismo la operación... 

Servicios Integrales y Operacionales Olivares SpA

Caldera
28 días atrás
 ...combustibles para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa First EST CAP de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

First EST CAP

Caldera
10 días atrás
 ...Reemplazo Caldera para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Perfil Market S.A de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Perfil Market S.A

Caldera
8 días atrás
 ...en Enfermeria part time para el sector de Medicina Salud en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Caldera
5 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Mercaderista Media Jornada Caldera para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ECRGROUP

Caldera
7 días atrás
 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Manpower Chile de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Manpower Chile

Caldera
Hace un mes
 ...de Jefea de recursos humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa Sodexo Chile de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Sodexo Chile

Caldera
17 días atrás
 ...y Caldera Lunes a Sábado de 0800 a 1120 para el sector de Ventas en la empresa Progestion Chile de Caldera. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Progestion Chile

Caldera
2 días atrás