...Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, busca proveer el cargo de Terapeuta ocupacional. Objetivo: Proporcionar atención profesional a las personas atendidas en el programa,... 

Hogar de Cristo

San Fernando
3 días atrás

$480000

 ...venta y distribución de productos de cuidado personal, aseo del hogar, belleza y bazar, compuesto por cuatro unidades de negocio Liquimax...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

Importante empresa del sector

San Fernando
Hace un mes
 ...0900 a 1800 horas y viernes de 0900 a 1700 horas. Fundación Hogar de Cristo, en el marco de la ley N 21.015 que incentiva la inclusio...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

San Fernando
Hace un mes
Estimado: Gracias por tu interés en nuestra publicación de empleo. El trabajo consiste en Prevencionista de Riesgo para instalaciones de equipos, ubicado en fabrica de alimentos en Teno. El contrato es plazo fijo, dependiendo de la obra o por proyecto, con posibilidad... 

Priteck SpA

San Fernando
3 días atrás
 ...Contrato inicial a plazo fijo 1 mes • Contrato indefinido posterior sujeto a desempeño. • Capacitación permanente Esta oferta de empleo, se enmarca en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que requiera de... 

WESELL SPA

San Fernando
1 día atrás
 ...comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Compromiso con el éxito académico y personal de cada estudiante. Detalles del Empleo: Horario: 44 horas semanales. Ubicación: Liceo San Francisco - Placilla. Tipo de Contrato: Contrato a plazo fijo - febrero 2025.... 

Liceo San Francisco

San Fernando
10 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Practica Profesional para el sector de Otros de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Fernando
3 días atrás
 ...Maestroa de Cocina 6x1 San Fernando para el sector de Otros en la empresa Sodexo Chile de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sodexo Chile

San Fernando
3 días atrás
 ...equipo de ventas para incrementar su performance. - Mantener un ambiente de trabajo positivo y fomentar la colaboración entre los empleados. Ofrecemos: -Turno AM o PM - Un atractivo sueldo de 500.000 líquidos, más comisiones por venta. - Oportunidades de... 

GIMNASIOS PACIFIC FITNESS

San Fernando
Hace un mes
 ...reemplazo un mes Urgente para el sector de Ventas en la empresa Textil Flores y Compañia S.A. de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Textil Flores y Compañia S.A.

San Fernando
14 días atrás
 ...Servicio al cliente San Fernando para el sector de Ventas en la empresa RIPLEY de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

RIPLEY

San Fernando
1 día atrás
 ...puesto de Vendedor en ruta para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

San Fernando
11 días atrás

$1500000

 ...ofrecemos puesto de Químicos Farmacéuticos para el sector de Medicina Salud de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante Holding Farmacéutico

San Fernando
7 días atrás

$570000

 ...Movilizador para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

San Fernando
1 día atrás

$1200000

 ...empresas de venta de consumo masivo, retail,o similar Conocimientos computacionales Excel, Power point, Office, POSOne. Condiciones de empleo Jornada Lunes a sábado Sábado 0900 a 1200. Contrato directo con la empresa Estás en búsqueda de nuevos... 

Fabrica de Bandejas Vanni

San Fernando
1 día atrás
 ...integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo SUPERVISOR: Ingeniero (a) Ejecución mantenimiento industrial, eléctrico o carrera a fín Con al menos 5 años en empresas... 

SGS

San Fernando
3 días atrás

$850000

 ...puesto de Vendedor en Terreno para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

San Fernando
18 días atrás

$579999

 ...ofrecemos puesto de Tens 30 hrs para el sector de Medicina Salud en la empresa Atcom de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Atcom

San Fernando
7 días atrás
 ...Fernando para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Nestlé Chile S.A de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Nestlé Chile S.A

San Fernando
9 días atrás

$800000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Provider de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Provider

San Fernando
Hace un mes

$540000

 ...Produccion para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa GRUPO EXPRO de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

San Fernando
17 días atrás

$540000

 ...ofrecemos puesto de Ayudante de Planta para el sector de Almacen Logistica Transporte de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Fernando
16 días atrás
 ...puesto de Profesional Industria Alimentaria San Fernando para el sector de Otros de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Fernando
18 días atrás
 ...Supervisora Full Time para San Fernando para el sector de Otros en la empresa ECRGROUP de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

San Fernando
8 días atrás

$500000

 ...semanales San fernando para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa BGR S.A. de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

BGR S.A.

San Fernando
21 días atrás
 ...el sector de Informatica Telecomunicaciones en la empresa Stefanini Chile S.A. de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Stefanini Chile S.A.

San Fernando
21 días atrás
 ...se realice ningún trabajo adicional fuera del alcance solicitado. Asegurarse de que las actividades realizadas por el subcontratista o los empleados estén de acuerdo con el cronograma del proyecto. Otras funciones ligadas al cargo. Requisitos Ingenierotécnico de... 

Adecco Chile

San Fernando
7 días atrás
 ...para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Nestlé Chile S.A de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Nestlé Chile S.A

San Fernando
1 día atrás

$800000

 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Jefea de Local para el sector de Ventas de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Fernando
Hace un mes

$1000000

 ...Vendedora en terreno para San Fernando para el sector de Ventas en la empresa Verisure de San Fernando. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Verisure

San Fernando
12 días atrás