Resultados de la búsqueda: 671 vacantes

 ...En esta instancia, se procederá a evaluar si las personas que enviaron sus postulaciones cumplen con los requisitos indicados en esta...  ...registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Currículum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los... 

CORFO

Calama
3 días atrás
 ...peatonal y vehicular, mantener el orden y buena presencia, realizar rondas en la instalación e informar novedades a la sala de monitoreo Favor enviar su curriculum o comunicar se a los siguientes datos de contacto: [email] [email] (***) ***-**** (***) ***-****

SEGURIDAD INTEGRAL CHILE

Calama
3 días atrás
 ...que pudiesen faltar a la vista del cliente. *Presentar y mantener en su lugar de trabajo una adecuada higiene personal y garantizar que su área de trabajo este organizada y limpia en todo momento. Enviar currículum a [email] colocar en Asunto el Cargo al que postula.

DISTRIBUIDORA

Calama
10 días atrás
 ...requiere contratar: - Supervisor de casino Requisitos: ⁃ Disponibilidad para trabajar 7x7 en campamento. ⁃ Salud compatible para minería. - Experiencia en alimentación colectiva. Los interesados enviar currículum a [email] y en asunto indicar cargo al cual postula.

CRUZ CHAILE

Calama
17 días atrás
 ...el cargo. - Poseer certificación para el cargo. - Disponibilidad para trabajar en turno 7x7. - Deseable residencia en la I y II región. -Contar con certificación vigente. Interesados/as enviar curriculum a [email] indicando en el asunto el cargo al que postula.

OSERVIM

Calama
6 días atrás
Favor enviar curriculum para agendar entrevista personal en la ciudad de CALAMA. [email]

Sociedad Educacional en Calama

Calama
9 días atrás
 ...computacionales - Titulo Profesional en Ingenieria en Administracion de Empresa, Contador Auditor, o Carrera a Fin * Capacitacion entregada por la empresa. * Sueldo de acorde al mercado Para postular envia curriculum a [email] indicando al cargo que postula.

Clinica Andes Salud El Loa

Calama
8 días atrás
 ...consultas, etc. - Cuadratura y cierre de cajas - Ingreso de pacientes convenio - Funciones de acuerdo al perfil de cargo * Capacitacion entregada por la empresa. * Sueldo de acorde al mercado Para postular envia curriculum a [email] indicando al cargo que postula.

Clinica Andes Salud El Loa

Calama
8 días atrás
 ...ordenado y limpio el vehículo asignado por la distribuidora. *Completar debidamente Check-List del vehículo. Requisitos: *Poseer Licencia B al día. *Contar con disponibilidad Inmediata. Enviar currículum a [email] Colocar en Asunto del correo el cargo al que postula.

DISTRIBUIDORA

Calama
22 días atrás
 ...haya salido de un colegio técnico minero que acredite su conocimiento Límite de edad no tenemos. Tener credencial vigente de manipulador de explosivos y de productos químicos Turno 7x7 Residencia Antofagasta o Calama Enviar curriculum a (****@*****.***)

SUN MINING SERVICES S.A

Calama
Hace 2 meses
 ...Hidráulicos, camion fabrica y camiones Actros Experiencia minima 5 años Tener credencial vigente de manipulador de explosivos y de productos químicos Limite de edad no tenemos. Turno 7x7 Residencia Antofagasta o Calama Enviar curriculum a (****@*****.***)

SUN MINING SERVICES S.A

Calama
Hace 2 meses
 ...2 años en faenas mineras - Disponibilidad para trabajar en turnos de 7x7 - Licencia de conducir clase B. (No excluyente) - Residencia en Calama. Verdaderos interesados enviar currículum a [email] En asunto indicar cargo al cual postula y pretensiones de renta.

CRUZ CHAILE

Calama
Hace un mes
 ...tipos de maquinaria Fosa , Ampliroll, Algibe, Tracto camion. persona proactiva, responsable, si es extranjero tener residencia definitiva. CON RESIDENCIA EN CALAMA. Enviar certificado de antecedentes y curriculum vitae al correo [email] TELEFONO (***) ***-**** . (***) ***-****

INSERVIC RENTAL SPA

Calama
14 días atrás
Se necesita contratar técnico eléctrico con residencia en la ciudad de Calama. Enviar currículum a: [email]

ARAYA BRIONES

Calama
26 días atrás
 ...Experiencia en cargos similares - Conocimientos Computacionales - Con residencia en Calama - Licencia de conducir B Interesados enviar curriculum vitae, certificado de antecedentes y ultimas 12 cotizaciones de AFP, al correo electrónico ; [email] , Teléfono se Contacto... 

INSERVIC

Calama
27 días atrás
 ...realizar las pruebas estas no serán reasignadas (la Plataforma online envía recordatorio diarios de pruebas pendientes por rendir). 2.2-...  ...registrarse previamente como usuarios de éste y completar el Curriculum Vitae del Portal (en el menú MI CV, en VER CV) y adjuntar los... 

CORFO

Calama
1 día atrás
 ...COMPRAS . SER PROACTIVO, ORDENADO Y GANAS DE TRABAJAR., TRABAJO 7X7 , PARA TRABAJO EN SECTOR PUERTO SECO, CON RESIDENCIA EN CALAMA. LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B Interesados enviar su curriculum y ultima 12 cotizaciones de AFP. al correo [email] o al número (***) ***-****.

INSERVIC RENTAL SPA

Calama
Hace 2 meses
 ...experiencia minima 3 años en Tronadura Idioma, Ingles avanzado o intermedio Limite de edad no tenemos. Tener credencial vigente de manipulador de explosivos y de productos químicos Turno 7x7 Residencia Antofagasta o Calama Enviar curriculum a (****@*****.***)

SUN MINING SERVICES S.A

Calama
Hace 2 meses
 ...bombas y tableros - Poseer licencia de conducir B. - Salud compatible con el cargo. - Disponibilidad para trabajar en turno 7x7. - Deseable residencia en la I y II región. Interesados/as enviar curriculum a [email] indicando en el asunto el cargo al que postula.

OSERVIM

Calama
Hace un mes
 ...y titulo homologado -Residencia en la region (opcional) -En caso de no residir en la zona se otorga solamente estadia Enviar curriculum o realizar consultas a correos: [email] [email] numero de contacto (solo whatsapp): (***) ***-**** Tipo de empleo Jornada... 

Veterinaria Canfel

Calama
Hace un mes