Resultados de la búsqueda: 2099 vacantes

$300000

 ...marzo y Viernes 15 de marzo. 1400hr a las 1800hr 25.000 liquidos diarios. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Promotor 2...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Alcansa

Maipú
Hace un mes
 ...informar a sus clientes y estimular su interés. Horario mall Jornada Part Time sábados y domingos de 1000 a 2000 1 hora de colación. Renta líquida 30.000 diario líquido. Requisitos Disponibilidad para asistir a entrevista Onlinepresencial. Experiencia en... 

GRUPO EXPRO

Maipú
17 días atrás
 ...nicos para desempeñarse en la venta de renegociaciones para importante retail del país. Ofrecemos Jornada LUNES A VIERNES 44 horas semanales. Libre feriados y festivos. Modalidad Presencial. Estabilidad y un gran ambiente laboral. Se garantiza Sueldo... 

Importante empresa del sector

Santiago
Hace un mes
 ...se le determinen. Responsable y encargado de realizar y mantener de forma diaria y efectiva los registros de calidad de las áreas...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Mediterranea de Catering SL Unipersonal Agencia en Chile

Buin
9 días atrás
 ...comercial que siempre has querido ser. Si estás buscando un puesto dinámico y retos diarios este es tu sitio Buscamos personas que...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Verisure

Talagante
3 días atrás

$600000

 ...Ejecutivoa para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Adecco Chile

Las Condes
Hace un mes

$800000

 ...empresa del rubro eléctrico. Funciones Generación de informes diarios y semanales de control de corte y reposición Apoyo a...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

People GO

San Bernardo
7 días atrás
 ...indicados. Contamos con horarios fijos a elección Mañana 0800 a 1800 10 hrs diarias 60 min colación Tarde 1200 a 2200 10 hrs...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Talentfinder

Maipú
22 días atrás
El orden y la planificación son tus fortalezas Te interesa el área de supermercados Postula con nosotros Se requiere reponedor con experiencia para proyecto de marcas propias. Qué harás esta posición Generar la correcta reposición de los productos designados ...

Adecco Chile

Vitacura
Hace un mes
Trabaja desde tu hogar realizando encuestas telefónicas par estudios de mercado y opinión publica. Requisitos Fluidez verbal, experiencia en call center, audífonos con micrófono y computador con conexión a Internet hogar. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de...

FASES INVESTIGACION Y ASESORIAS EN GESTION DE MARKETING LIMI...

Providencia
Hace un mes

$400000

 ...eres persuasivo, con amplias habilidades comunicaciones esta oferta es para ti. Trabaja con nosotros en modalidad presencial, 30 horas semanales de lunes a viernes, en horarios rotativos AMPM de 0900 a 1900 horas. Requisitos Educación mínima Educación media... 

IBRCHILE

Santiago
Hace un mes

$550000

 ...Ejecutiva de atención al cliente para el sector de Atencion a clientes de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Institución financiera

Providencia
15 días atrás

$590000

 ...comercial Experiencia atención a clientes Renta 420.000 sueldo base bonos Sueldo líquido 590.000 Horario fijo Lunes a viernes de 0800 horas a 1800 horas Beneficios Buses de acercamiento Posibilidad de pasar a planta posterior al 5to mes según desempeñ... 

ARH EST SpA

Lampa
25 días atrás
Importante Empresa de Call Center ubicada en Ñuñoa, le invita a postular al cargo de Agente Telefónico part time 20 horas para sumar a nuestro equipo de ejecutivos de call y contact center. Requerimos agentes comprometidos, para servicios Inbound y Outbound, para nuestras... 

IN-TOUCH

Ñuñoa
Hace un mes
 ...de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa comercial fortunata de Santiago Recoleta. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

comercial fortunata

Recoleta
17 días atrás

$500000

 ...licitaciones Tener experiencia o cercanía con ventas SE OFRECE Almuerzo diario, desayuno y transporte en Van dependiendo de cupos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Alcansa

San Bernardo
Hace un mes

$500000

 ...6x1 Rotativo Turnos Am para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Talagante. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Talagante
Hace un mes

$600000

 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa INVERSIONES K Y M DE CHILE LTDA de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

INVERSIONES K Y M DE CHILE LTDA

Maipú
Hace 2 meses

$500000

 ..., con el fin de entregar un servicio de calidad. Cumplir con POE Y POES diario de limpieza, y su correcto llenado de planilla. Responder...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

DeliBest

Maipú
7 días atrás

$535000

 ...CallCenter Telemercadeo en la empresa ProConnection Empresa de Servicios de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ProConnection Empresa de Servicios

Providencia
Hace un mes