GRUPO SAESA Logo

GRUPO SAESA

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

¿Por qué trabajar o realizar tu práctica en Grupo Saesa?

  • Nuestro principal desafío es entregar energía confiable que contribuya al bienestar y desarrollo de nuestro país.
  • Este 2016, el ranking Great Place to Work nos posicionó #23 dentro de las 100 mejores empresas para trabajar en Chile.
  • Somos un equipo joven, con alta exigencia y a la vez con gran apoyo para el desarrollo profesional a través de nuestros programas de capacitación.
  • Aprenderás más de lo que esperabas con un equipo de personas que estarán siempre dispuestas a ayudarte.
  • Sueldos acorde al mercado y variados planes de beneficios para ti y tu familia.
  • Al año 2020 queremos ser reconocidos en la industria por una gestión de excelencia y alta calidad de producto, y para ello queremos invitarte a ser parte de este desafío!

 Esta sociedad es el vehículo a través del cual el fondo canadiense Ontario Teachers Pensión Plan Board (“OT-PPB”) y Alberta Investment Management Corp (“AIMCo”) controlan las empresas del Grupo SAESA, las cuales participan principalmente en los negocios de distribución y transmisión eléctrica y en menor medida en el de generación. El Grupo está organizado bajo una estructura operacional descentralizada y gestión centralizada, que permite a las empresas operativas mantener su presencia y cercanía con los clientes en las distintas zonas de concesión y facilitar la generación de nuevas alternativas de negocios dentro del giro eléctrico.

Hasta 1000Empleados
1926Año de fundación

Información de contacto