VOGT S.A. Logo

VOGT S.A.

Acerca de la empresa
Vacantes0

Buscamos la incorporación de los mejores técnicos y profesionales, enfocándonos en desarrollar sus capacidades individuales a través de la capacitación permanente , logrando así la estabilidad y el compromiso de los colaboradores.

En VOGT las personas son el motor y parte fundamental de la compañía. Te invitamos a ser parte de esta gran familia y ampliar tus horizontes en una compañía con más de 60 años de tradición, responsabilidad y liderazgo.

Vogt S.A. se funda en 1954, como una empresa dedicada a la fabricación de Bombas, con gran éxito en el rubro agrícola.

Gracias a un intenso desarrollo de tecnologías, ingeniería e innovación, se posiciona como líder en la fabricación y comercialización de equipos de bombeo para las áreas industriales más relevantes, como minería, industria de procesos y construcción.

En nuestra casa matriz de Santiago de Chile y también a través de nuestras oficinas comerciales, buscamos entregar soluciones inteligentes ceñidas a los requerimientos del mercado, garantizando a nuestros clientes resultados óptimos acordes a sus necesidades, apoyados por un amplio respaldo técnico y asesoría integral.

Hasta 500Empleados
1954Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.vogt.cl