ProVida Logo

ProVida

Finanzas y seguros

Acerca de la empresa
Vacantes0

En ProVida creemos en el equilibrio entre la vida y el trabajo, en el valor por las personas. Por eso ofrecemos distintas iniciativas y acciones para motivar y desarrollar a nuestros colaboradores. 

Nuestros distintos beneficios están encaminados a:

  • Generar pertenencia
  • Promover el balance de vida y trabajo
  • Garantizar la salud y el bienestar de nuestros colaboradores
  • Desarrollar habilidades y competencias
  • Facilitar su aprendizaje y crecimiento de acuerdo a las estrategias de negocio
  • Retribuir su trabajo de manera integral, brindando beneficios competitivos, equitativos y diferenciados con base en sus resultados.

En ProVida sabemos que la familia y la vida personal de nuestros colaboradores son fundamentales, por eso hemos generado este programa para crear las instancias necesarias para lograr el equilibrio entre la vida familiar y laboral. 

Somos la Administradora de Fondos de Pensiones líder en el Sistema Previsional chileno, donde hemos mantenido, desde el inicio, las más altas normas de eficiencia y calidad de servicio. 

AFP ProVida, como sociedad absorbida, fue originalmente fundada en mayo de 1981 bajo el alero del Decreto de Ley 3.500 que lanzó en nuestro país un moderno sistema de pensiones privado, el cual se ha replicado desde hace 15 años tanto en países de América Latina (tales como México, Ecuador y República Dominicana) como en otros de Europa del Este. En Chile, por nuestra parte, hemos integrado a nuestro patrimonio otras AFP's, como son Protección y Unión, entre otras.

Hasta 3000Empleados
1981Año de fundación

Información de contacto