Comercial Kaufmann Logo

Comercial Kaufmann

Acerca de la empresa
Vacantes0

Kaufmann en sus más de 60 años de vida, ha procurado potenciar a su capital humano, considerado uno de los pilares fundamentales de su liderazgo. Sus más de 1800 colaboradores, trabajan día a día bajo los valores de la Empresa que se orientan principalmente a responder a la confianza de nuestros clientes y la excelencia del servicio que entregamos.

Para ello brindamos oportunidades de desarrollo basados en las competencias, méritos y habilidades de nuestros trabajadores. Del mismo modo, estamos comprometidos a mantener  un buen clima laboral, proporcionando tecnología de vanguardia, estandarizando nuestros procesos, con especial énfasis en la seguridad y salud ocupacional.

Como Empresa líder, nos preocupamos de apoyar al trabajador y su familia, brindando un programa de beneficios que contribuyen a mejorar su calidad de vida. 

Reuniendo a los mejores profesionales, las mejores marcas y, por supuesto, los mejores vehículos y equipos del mercado, Kaufmann mantiene hace más de 60 años su liderazgo en atención y calidad.

Automóviles, camiones livianos, semipesados y pesados; minibuses y furgones; buses y chasis de buses; componen nuestra línea de productos; con la que satisfacemos los requerimientos del negocio del transporte urbano e interurbano de pasajeros y carga.

Hasta 3000Empleados
1952Año de fundación

Información de contacto