Sodexo Chile Logo

Sodexo Chile

Otros servicios

Acerca de la empresa
Vacantes0

Diversidad de puestos de trabajo

Sodexo ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales gracias a su presencia en 80 países y sus más de 150 categorías de empleos en entornos muy diversos.

Experiencia profesional sólida

Trabajar en Sodexo es la oportunidad ideal para desarrollarse en un ambiente estable y satisfactorio. Nuestra compañía es símbolo de profesionalidad y liderazgo en todo el mundo.

Nuestra Propuesta de Valor para los Empleados

Para garantizar la calidad y la uniformidad de experiencias de los empleados de Sodexo, hemos desarrollado la Propuesta de Valor para los Empleados de Sodexo. Esta propuesta detalla las etapas que viven todos los empleados durante su vida profesional en Sodexo.

A través del programa “Desarrollo del Talento” preparamos a nuestro personal para afrontar las necesidades actuales y prepararlo para los futuros retos. La formación es por tanto una herramienta fundamental para que nuestros/as empleados/as adquieran una capacitación plena aplicable tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Sodexo es el especialista en servicios que mejoran la Calidad de Vida de todos los integrantes de la comunidad: en la escuela, en la empresa, en un hospital, en los lugares más recónditos de nuestro país.

 Sodexo Chile inició actividades en 1985 con alrededor de 15 colaboradores. Desde entonces hemos crecido hasta convertirnos en uno de los Top 10 empleadores del país con 15.000 colaboradores.

Hoy en día ofrecemos más de 60 servicios en 500 sitios en todo Chile, atendiendo a más de 500.000 consumidores diariamente

Más de 3000Empleados
1966Año de fundación

Información de contacto