Panaderías San Camilo Logo

Panaderías San Camilo

Acerca de la empresa
Vacantes0

Somos especialistas en Panadería y Pastelería. Trabajamos día a día con dedicación, cariño y entusiasmo, para lograr el milagro de crear ricos momentos para la familia chilena.

Te invitamos a trabajar en un lugar dinámico, lleno de desafíos, con posibilidad de aprender y crecer, donde compartirás con gente buena, en un cálido ambiente.

En el mismo lugar donde hoy está la casa matriz de Productos San Camilo, en 1884 inició su presencia en el entonces llamado Barrio Yungay, en un pequeño local, el cual fue consolidando paulatinamente su radio de acción, tanto en su entorno como en otros barrios residenciales y negocios del centro de Santiago.

En el año 1921, se incorporó Antonio Ferrán Sabaté, quién imprimió un nuevo impulso al negocio. Llegó a incorporar importantes mejoras en el proceso productivo. Luego en la década del 30 se abrieron nuevos locales en el sector de Estación Central.

La expansión continuó en las siguientes décadas, y llegó a nuevas zonas como Apoquindo, Maipú y La Florida.

Las clásicas recetas de tiempos pasados se mantienen vigentes hasta hoy, para entregar el sabor que prefieren nuestros clientes al momento de elegir nuestros productos.

Hasta 1000Empleados
1884Año de fundación

Información de contacto