Principal Financial Group Logo

Principal Financial Group

Acerca de la empresa
Vacantes0

Un gran lugar

Te ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y desafiante, en el que podrás crecer profesionalmente y generar redes con cientos de personas alrededor del mundo encontrando espacios para proponer e innovar. 

Contamos con un equipo de profesionales de primer nivel y un paquete de compensaciones integral que complementa la experiencia de trabajar con nosotros.

Crecimiento profesional en todas las direcciones

Con oficinas en los cinco continentes, desde Amsterdam a Beijing, Santiago a Sydney, Ciudad de México a Mumbai, te ofrecemos interesantes oportunidades de crecimiento profesional alrededor del mundo.

Contamos con más de 20 años de trayectoria en Chile y estamos presente a lo largo de todo el país a través de nuestra red de sucursales y asesores expertos.

Nos hemos posicionado como una compañía líder en inversiones y pensiones. Manejamos más de 40 mil millones de dólares a través de todos nuestros productos. Tenemos soluciones para que nuestros clientes puedan ahorrar e invertir de forma de cumplir sus metas, ya sean éstas de corto mediano o largo plazo, como en el caso de pensiones.

Información de contacto

Sitio web

principal.cl