VTR Sucursal Logo

VTR Sucursal

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Salud:

  •   Simple Flex: Distintos planes de seguro: complementario de salud; seguro dental; seguro de vida y seguro catastrófico, que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades e intereses.
  •   Convenio colectivo Colmena: Convenio colectivo para acceder a planes de salud a menor costo y mayores beneficios.
  •   Equilibrio: Programa de vida saludable orientado al bienestar emocional, asesoría nutricional y salud ocupacional.
  •   Comunícate VTR: Servicio gratuito de orientación psicológica.
  •   Tarjetas de Almuerzo y Café.          
  •   Pago tres primeros días de licencia: VTR cubre los 3 primeros días de licencia de un trabajador (en licencias iguales o inferiores a 10 días), por una vez en un año calendario.

VTR es una empresa líder en la industria de telecomunicaciones de Chile. 

Propiedad en 100% de Liberty Global Inc. , VTR es líder en Chile en servicios integrados de comunicaciones y entretención, con más de 2,5 millones de hogares cubiertos por su red HFC (híbrida de fibra óptica y coaxial), que le permite ser líder en televisión digital y banda ancha de altas velocidades. Es también la segunda compañía de telefonía fija residencial y desde el 2012, presta servicios de telefonía móvil.

VTR tiene 1.2 millones de hogares clientes en 45 ciudades del país entre Arica y Coyhaique. Gestora de la primera cadena de noticias 24 horas en Chile, en sociedad con CNN, promotora de una red de canales locales, VTR busca satisfacer la más amplia diversidad de intereses y preferencias de los chilenos, apoyando al mismo tiempo la identidad local.

Con 3.600 colaboradores, VTR es una de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en Chile (Great Place to Work 2013) y una de las 18 Empresas más Socialmente Responsables del país (Ranking RSE ProHumana).

Hasta 3000Empleados

Información de contacto

Sitio web

www.vtr.com