CGS CHILE Logo

CGS CHILE

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar para CGS significa colaborar con un equipo de expertos de primer nivel mundial y con algunas de las organizaciones más dinámicas del mundo.

En CGS, el espíritu emprendedor es nuestra marca registrada. CGS se fundó en 1984 en la ciudad de Nueva York con un equipo de 5 personas y ha crecido sostenidamente hasta emplear actualmente a más de 7,500 profesionales en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia. Seguimos siendo fieles a nuestros principios de emprendedores mediante el empleo de profesionales altamente calificados, con talento, líderes natos y pioneros en sus campos, y que se esfuerzan por superar las expectativas de nuestros clientes en todo lo que hacemos.

En CGS, sabemos que los fundamentos no son algo básico. Sistemas sólidos y herramientas fiables. Miembros del equipo expertos y relaciones afianzadas En conjunto, estos son los cimientos que conforman el núcleo complejo de una compañía bien gestionada. Lograr esto para nuestros clientes es la fuerza que nos impulsa.

Al trabajar codo a codo con nuestros clientes en las industrias más dinámicas del mundo, extendemos ampliamente nuestras capacidades de aplicaciones comerciales, aprendizaje empresarial y servicios de subcontratación para desarrollar soluciones sólidas y efectivas que fortalezcan a las personas en el corazón del negocio, así como también a los procesos fundamentales para alcanzar el éxito y desarrollar la capacidad para asumir cualquier reto u oportunidad.

Por más de 30 años, CGS ha respaldado a empresas internacionales, compañías regionales y agencias gubernamentales mediante aplicaciones comerciales, sistemas de aprendizaje y servicios de subcontratación para resolver los retos comerciales fundamentales que estas enfrentan.

CGS, con oficina principal en la ciudad de Nueva York, emplea a más de 5.200 profesionales en Norte América, Latinoamérica, Europa y Asia.

Más de 3000Empleados
1984Año de fundación

Información de contacto