Sport Life Logo

Sport Life

Salud y seguridad pública

Acerca de la empresa
Vacantes0

En Sportlife creemos en nuestro equipo y promovemos su desarrollo, nos gusta impulsar el crecimiento de nuestros trabajadores, nos caracterizamos por mantener una sobresaliente Actitud de Servicio, Hacer Siempre lo Correcto y ser Apasionado por Nuestro Trabajo y el Deporte. Ser parte de Sportlife, es una experiencia desafiante, llena de aprendizajes que nos llevan a dar lo mejor y a asumir cada día nuevos desafíos para nuestro crecimiento personal y profesional.

Con presencia en más de 140 sedes en la región, la cadena internacional de gimnasios se ha unido a nosotros, para crear una alianza que busca ir un paso más allá en el mejoramiento de la salud y bienestar de los deportistas.

Con más de 20 años trabajando en la calidad de vida de los chilenos, nuestra filosofía siempre será ofrecer más y mejores innovaciones en nuestros servicios. A eso apunta esta unión.

Países como Colombia, Perú y, próximamente, Costa Rica y Panamá son parte de la selecta red a la que se suma Sportlife, con el fin de entregar la más alta calidad de vida a la comunidad, a través de la práctica del ejercicio físico, para verse, sentirse y desempeñarse mejor.

Hasta 1000Empleados
1993Año de fundación

Información de contacto