Hays Consultoría de Reclutamiento y Selección - Chile Logo

Hays Consultoría de Reclutamiento y Selección - Chile

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestra cultura interna en la compañía es de rápido crecimiento y dinámica. En Hays, crecemos por nuestra cuenta, y describimos nuestra cultura como una meritocracia, una cultura de alto rendimiento que promueve y recompensa a las personas en base a los méritos de su desempeño. Como expertos líderes en reclutamiento, tenemos altas expectativas de nuestra gente e invertimos mucho en su aprendizaje y desarrollo. Los valores de nuestra compañía determinan la actitud, capacidades y cualidades que buscamos en toda nuestra gente.

Hays es la empresa líder mundial en reclutamiento especializado y hemos estado en el negocio por más de 40 años. Estamos expandiendo nuestras operaciones alrededor del mundo y nuestro sólido desempeño financiero nos permite invertir en nuestro negocio y en nuestras personas.

El reclutamiento especializado tiene que ver con las personas. Nuestro equipo está formado por aproximadamente 8.000 personas alrededor del mundo, en 245 oficinas en 33 países. Compartimos ideas, conocimiento y experiencia a través de negocios y territorios para obtener resultados sobresalientes.

Nuestros consultores trabajan con candidatos y clientes para ubicar a la persona correcta en los cargos correctos, invertimos mucho en equipar a nuestros consultores con las herramientas y capacidades necesarias para desempeñarse con los estándares más altos desarrollando al mismo tiempo sus carreras con una capacitación de clase mundial.

Información de contacto

Sitio web

www.hays.cl