Siemens

Acerca de la empresa
Vacantes0

Siempre que postulamos o buscamos un nuevo rubro laboral nos fijamos en la establidad que la empresa nos pueda ofrecer, siendo su mayor ventaja competitiva la estrategia que la compañía tenga para sus colaboradores. Siemens es una multinacional de gran prestigio y que aporta a Chile y al mundo con su tecnología innovadora y sustentable, trabajando fuertemente en acciones claras para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

En esta estrategia se han desarrollo los siguientes programas:

• Home Office - Trabajo remoto desde el hogar

• Horarios de Trabajo Flexible

• Salida Temprana Días Viernes.

• Plataforma Beneficios Flexibles

Todas estas iniciativas otorgan una experiencia única de equilibrio vida laboral a nuestros colaboradores, como también a los jóvenes talentos que se integran a nuestra compañía y que hoy exigen mayor flexibilidad y un ambiente de trabajo colaborativo, transparente y creativo.

Durante más de 169 años, Siemens ha redefinido la historia una y otra vez en materia de innovaciones tecnológicas alrededor del mundo. Estuvo presente cuando se crearon los primeros controles electrónicos, en la invención del dínamo y en las primeras imágenes dentro del cuerpo que se tomaron a pacientes. Hoy, la compañía se ha convertido en los más de 190 países donde opera en un partner tecnológico que satisface a la medida las necesidades de sus clientes.

Información de contacto