Aridos Logo

Aridos

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar con nosotros significa pertenecer a una empresa líder en la industria del cemento. El Grupo Polpaico se preocupa por el desarrollo personal y ofrece un gran número de retos tanto personales como profesionales.

Trabajar en el Grupo Polpaico implica enfrentar constantes desafíos. Estamos inmersos en un mercado altamente competitivo y en permanente cambio. Por ello, necesitamos personas con potencial de aprendizaje, con ganas de desarrollar una trayectoria profesional y de vencer obstáculos con iniciativa, creatividad y orientación a resultados.

La Gerencia de Recursos Humanos gestiona el mejoramiento continuo de los procesos y el desarrollo tanto profesional como personal de nuestros colaboradores. Para ello, promovemos el diálogo, la participación y el trabajo en equipo.

Cemento Polpaico S.A. es una sociedad anónima abierta cuyo objeto principal es la producción y comercialización de cemento y cales. Posee sus propias fuentes de materias primas y la principal es el yacimiento de caliza ubicado en la localidad de Cerro Blanco, comuna de Tiltil, donde está instalada su principal planta de cemento.

Hasta 3000Empleados
1945Año de fundación

Información de contacto