PepsiCo Corporativo Logo

PepsiCo Corporativo

Acerca de la empresa
Vacantes0

Desempeño con Propósito

Buscar nuevos caminos. Nunca conformarse con ser el segundo mejor. Triunfar juntos, celebrar y hacer algo más grande. De eso se trata el desempeño con propósito.

Alrededor del mundo estamos comprometidos en entregar a las personas el sabor que quieren y la nutrición que necesitan. Soñamos globalmente y actuamos localmente - innovando constantemente para conservar nuestro planeta, nuestra gente, nuestras comunidades y nuestras prácticas comerciales. Los nuevos mercados significan nuevas formas de hacer negocios, y nuevas formas de abordar temas de salud, diferencias culturales y desafíos ambientales. Cada día es una aventura y una oportunidad de crecimiento personal y profesional.

Liderazgo del Mundo Real

Hemos contratado a 300.000 empresarios, soñadores, hacedores, fabricantes de dinero, y motores. Cada minuto del día en el trabajo, los animamos a ser los mejores en lo que estén haciendo y sea quienes sean. Tareas desafiantes, responsabilidad temprana, rotación de tareas, y mentores asombrosos son sólo parte del mundo real en PepsiCo, un lugar de entrenamiento incomparable. ¿Querés prueba? Ochenta por ciento de nuestro equipo ejecutivo fue ascendido desde adentro.

Las unidades de negocios de PepsiCo Chile buscan impulsar el talento local; por eso generan más de 2.000 empleos directos, con colaboradores que trabajan con esfuerzo en la producción y desarrollo de nuevos productos creados específicamente para satisfacer los gustos y tendencias de los consumidores.

Hasta 500Empleados

Información de contacto