Reale Logo

Reale

Finanzas y seguros

Acerca de la empresa
Vacantes0

Todos los componentes del Grupo Reale suponen una pieza clave del éxito actual y del futuro de la compañía, por eso nos comprometemos en su formación y guiamos su trabajo. Día a día nos esforzamos impulsar el desarrollo personal y laboral de todos y cada uno de los que formamos parte de la Compañía.

Grupo Reale considera al Equipo Humano como el principal y más poderoso activo, por eso lo supone un valor clave, cuyo modelo de gestión está basado en el equilibrio de Empresa, Trabajo y Familia.

La centralidad del Socio/Asegurado-Cliente representa la misión del Grupo Reale Mutua y constituye la base de las políticas, de las conductas y de la actuación de todas las empresas con el fin de garantizar la calidad y la certidumbre de los servicios y de mantener a largo plazo su continuidad e independencia.

Por consiguiente, la cultura empresarial del Grupo, que tiene en cuenta las particularidades de cada empresa, se basa en el cumplimiento y en el respeto de valores y principios comunes, tanto en las relaciones con y entre los Empleados, como en las relaciones con el Socio/Asegurado-Cliente, con los mediadores y con los grupos de interés externos del Grupo.))

Hasta 1000Empleados

Información de contacto

Sitio web

www.reale.es