everis Logo

everis

Contabilidad, auditoría, consultas

Acerca de la empresa
Vacantes0

Trabajar en everis es formar parte de un gran equipo humano, diferencial por su cultura, donde cada persona es protagonista de su historia. En everisacompañamos a las personas a crear su propio camino aprendiendo cada día y promoviendo su propia autonomía.

 

Disfrutamos compartiendo lo que hacemos, nuestros logros y dificultades, ayudándonos gracias al ambiente de colaboración y compañerismo que fomentamos entre todos. Porque en everis tienes la oportunidad de escribir tu futuro...

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. Somos una gran familia formada por 19.000 profesionales repartidos por Europa, USA y Latinoamérica.

 

Hace un par de años nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con 100.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.

Hasta 500Empleados
2010Año de fundación

Información de contacto