Uber Chile Logo

Uber Chile

Tecnologías informativas

Acerca de la empresa
Vacantes0

El mejor talento y altos estándares

Ejerce tu profesión junto a los mejores en tu campo, las personas que te impulsan a querer ser mejor y que también pueden ayudarte a lograrlo.

Crea el mundo que quieres

Nos movemos con rapidez para hacer cosas que nunca antes se han hecho. Porque debes tomar riesgos si deseas llevar a cabo la siguiente gran idea.

Crea el mundo que quieres

Ayuda a mejorar las economías locales, a que las calles sean más seguras y a llevar millones de oportunidades a mujeres y hombres en todo el mundo.

En una tarde nevada de París en 2008, Travis Kalanick y Garrett Camp tuvieron problemas para conseguir un taxi. Así que se les ocurrió una idea simple: tocar un botón para llamar a un auto.

Lo que comenzó como una app para pedir autos negros premium en algunas áreas metropolitanas, ahora está cambiando cómo se mueve el mundo. Ya sea que se trate de un viaje, un sándwich o un paquete, utilizamos la tecnología para darles a las personas lo que quieren, cuando lo quieren.

Para las mujeres y hombres que conducen con Uber, nuestra app representa una nueva forma flexible de ganar dinero. Para las ciudades, ayudamos a fortalecer las economías locales, mejorar el acceso al transporte y aumentar la seguridad de las calles. Cuando el transporte es algo con lo que siempre se puede contar, todos nos beneficiamos. Especialmente cuando nieva.

Más de 3000Empleados
2009Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.uber.com