Aramark Logo

Aramark

Acerca de la empresa
Vacantes0

Nuestros empleados se esfuerzan cada día por crear experiencias que marquen la diferencia. Para demostrarles cuánto apreciamos su dedicación al trabajo, hemos creado un programa de beneficios que consta de:

  • Área Social: Departamento encargado de entregar atención social, orientación y gestión en temas referentes a remuneraciones, personal y bienestar, a todos los trabajadores de Aramark.
  • Seguros: Además de un seguro de vida, tenemos diferentes y convenientes opciones de seguros de salud complementarios para nuestros trabajadores.
  • Afiliación a Caja de Compensación: Tienen por objetivo administrar prestaciones de seguridad social, además de otorgar beneficios sociales para todos los trabajadores de la empresa.
  • Convenio Sala Cuna: La empresa tiene convenios con diferentes salas cunas externas que apoyan a las madres y padres en el cuidado de sus niños.

Por más de 75 años en el mundo y más de 30 años en Chile, hemos creado experiencias innovadoras y memorables en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, donde las personas trabajan, estudian y se recuperan.

Más de 3000Empleados

Información de contacto