Compara Chile Logo

Compara Chile

Acerca de la empresa
Vacantes0

Si te gustan los retos y las empresas innovadoras, te gustará el desafío de trabajar en ComparaOnline. Somos el primer comparador online gratuito de servicios financieros en Chile!

Somos jóvenes e innovadores. Por eso, buscamos un entorno de trabajo diferente; con gente involucrada y dispuesta a desarrollar al máximo su ingenio. Si te gusta lo que hacemos y quieres formar parte de nuestro equipo, postula! 

Optar por un producto o servicio siempre es complejo. Buscar, comparar, elegir y comprar es una dinámica que la mayoría de los consumidores no realiza debido a la saturación de ofertas que existen en el mercado, lo que deriva en una compra errada o sin información.

Para solucionar esto nació ComparaOnline.com: El primer comparador online gratuito de servicios en Chile. Un emprendimiento web diseñado por jóvenes chilenos que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica.

Información de contacto