ROCMIN SERVICIOS MINEROS SPA Logo

ROCMIN SERVICIOS MINEROS SPA

Acerca de la empresa
Vacantes0

Día a día debemos enfrentar y solucionar desafíos que requieren de responsabilidad, iniciativa y colaboración. En Rocmin estamos en constante búsqueda de profesionales que tengan un alto grado de compromiso con la calidad, el autocuidado, y el cuidado de sus compañeros y el medio ambiente. Personas responsables con su trabajo y entorno. Te invitamos a ser parte de nuestra empresa.

ROCMIN Servicios Mineros (Rocmin) es la sociedad continuadora de la empresa unipersonal Jaime Navarrete Yáñez Servicios Mineros Integrales (JNYSMI), la que entre los años 1991 y 2010 prestó servicios en los rubros de las tronaduras controladas, la limpieza de acreciones y el aseo industrial especializado de equipos de fusión, el arriendo de maquinaria y, desde el 2001, en los servicios perforación de precorte y de apoyo a la producción.

Rocmin, sociedad por acciones constituida en Antofagasta, es una de las empresas líderes en Chile en la prestación de los servicios de perforación de menor diámetro y de mantenimiento integral de perforadoras de superficie. Desde su creación el año 2010, ha participado activamente en proyectos para compañías mineras mid- y top-tier, firmas de consultoría, y en obras de ingeniería civil y del sector energético. Actualmente cuenta con cerca de treinta perforadoras y una dotación de aproximadamente doscientas personas. Sus oficinas y talleres centrales están ubicados en Parque Industrial Valle Grande, comuna de Lampa, Santiago.

Hasta 500Empleados
2010Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

rocmin.cl