Bci Logo

Bci

Finanzas y seguros

Acerca de la empresa
Vacantes0

Bono Anual

Porque el crecimiento de Bci es fruto del trabajo de todos,entregamos un bono anual a nuestros colaboradores que cuentan con contrato indefinido.

El monto del bono depende del tipo de jornada (parcial o completa)y se pagarán dos anticipos en los meses de febrero y septiembre de cadaaño y el saldo restante en el mes de diciembre, como a continuación se indica:

Jornada Completa (45 horas): Anticipo febrero UF 5.0,Anticipo septiembre UF 7.0, Saldo diciembre UF 32.28. Total del bono anual UF 44,28

Jornada Parcial (30 horas): Anticipo febrero UF 3.0,Anticipo septiembre UF 5.0, Saldo diciembre UF 20.78.Total del bono anual UF 28,78

De manera adicional, el colaborador podrá flexibilizar el pago de este bono, seleccionando el monto y mes en que prefiere recibir los anticipos (existen topes definidos).

En el caso de colaboradores con menos de un año de permanencia, el bono es proporcional a la fecha de ingreso.

Caja de Compensación Los Andes

Todos los colaboradores Bci son parte de la Caja de Compensación Los Andes y pueden acceder a los beneficios que ellos brindan.

Bono por Matrimonio

Acompañamos a quienes comienzan una nueva etapa con un bono por matrimonio equivalente a UF 5,15.

Para acceder a este beneficio, se debe presentar el certificado de matrimonio original, entregado por el Registro Civil.

Excepcionalmente, este beneficio puede solicitarse dentrode los 60 días corridos contados desde la fecha del matrimonio civil, a través de la plataforma de autoservicio Ser Humano.

Más de 3000Empleados
1937Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

www.bci.cl