Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Estudio Juridico Bdv Abogados y Compañía

Sitio web www.bdv.cl

BDV es una empresa chilena especialista en servicios de cobranza que cuenta con 10 años de éxito y experiencia en el mercado.

Nuestros servicios abarcan la recuperación en todas sus etapas para cobranza masiva, administrativa, judicial y búsqueda de inubicables. Todas nuestras prestaciones están sustentadas en potente tecnología de contacto.

El foco de nuestro negocio está orientado a la satisfacción total de nuestros clientes, con el objetivo de lograr una cercana relación comercial basada en el profesionalismo, flexibilidad y la entrega de soluciones efectivas.

Somos los creadores SICOB, nuestro propio software que permite adaptarnos a los requerimientos de los clientes mandantes y maximizar la utilización de nuestros recursos con un equipo comprometido con los mejores resultados.

Ventajas competitivas

Conocimiento

Nuestro equipo posee un conocimiento integral en la industria de cobranza.

Rapidez

Tenemos la capacidad de entregar información de gestión para la toma de decisiones en cortos periodos de tiempo

Flexibilidad y Sistemas

Contamos con un equipo técnico especializado junto a nuestro propio software de Cobranza, lo que nos permite ser flexibles frente a los requerimientos y necesidades del cliente.

Agregamos Valor

Agregamos valor a nuestro servicio entregando diversas alternativas de gestión, análisis de los resultados de estrategias y atención especializada a cada cliente.

Asesoria personalizada en las mejores practicas de cobranza

Vacantes de la empresa Estudio Juridico Bdv Abogados y Compañía