Lo sentimos, se ha producido un error al procesar su solicitud. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Atento Chile

Sitio web atento.com
Especialidades Tecnologías informativas
Año de creación 1999
Tamaño de la empresa más de 3000 empleados

En Atento somos apasionados de las experiencias de nuestros clientes. Día a día, conectamos a más de 500 millones de consumidores con marcas líderes en 13 países. De esta forma, contribuimos a que importantes empresas atiendan las crecientes demandas de sus clientes al tiempo que mejoramos su eficiencia.

Logramos esto por medio de experiencias diferenciadas que generan valor a los clientes y las compañías. Estas experiencias se logran a través de un modelo único que combina personas, soluciones y canales.

Atento se mantiene como el proveedor líder en soluciones, servicios y relaciones con clientes más importantes de América Latina y el tercero a nivel mundial. Nuestra fuerte presencia y capacidad operativa en América Latina y España, nos permite mantener la operación de nuestros clientes en mercados locales, así como ofrecer soluciones “Nearshore”, principalmente a compañías en los Estados Unidos de Norteamérica.

En Atento, como empresa global, recibimos tanto a personas que buscan una primera oportunidad laboral, como a profesionales con una valiosa experiencia, fomentando siempre un espacio diverso y respetuoso, disfrutando siempre de nuestro trabajo.

Nos caracterizamos por enfocar nuestros esfuerzos en motivar y desarrollar a nuestros más de 150.000 empleados en los 13 países donde tenemos presencia. Cada año, dedicamos más de diez millones de horas al año en capacitar y desarrollar las habilidades de nuestros empleados para mejorar sus capacidades y aumentar sus conocimientos. Realizamos inversiones importantes para asegurar un ambiente cordial y dinámico, buscando mantener nuestra posición como el mejor lugar para trabajar.

Vacantes de la empresa Atento Chile