Anglo American Logo

Anglo American

Acerca de la empresa
Vacantes0

Unirse a nosotros significa elegir darle forma al futuro. Dados nuestra escala y éxito, millones de vidas reales dependen de nosotros. Este es el motivo por el cual nuestro negocio son las personas.

Más de 100.000 personas de todo el mundo hemos elegido una carrera profesional con Anglo American. Nos enorgullece ser los mejores de la industria, lo cual hace que nuestra empresa sea la elegida a la hora de invertir, asociarse y trabajar.

Nuestro objetivo compartido es crear valor sustentable para todos en nuestro planeta, al extraer de las minas las productos que permiten llevar vidas mejores y contar con nuevas posibilidades.

Somos una compañía minera globalmente diversificada.

Nuestra cartera de operaciones mineras competitivas y recursos por desarrollar de clase mundial, proporciona las materias primas para satisfacer las crecientes demandas de consumo de las economías desarrolladas y en proceso de desarrollo del mundo.

Nuestra gente está en el corazón de nuestro negocio. Son ellos quienes utilizan la última tecnología para encontrar nuevos recursos, planificar y construir nuestras minas y quienes extraen, procesan, transportan y comercializan nuestros productos a nuestros clientes alrededor del mundo.

Como una minera responsable - de diamantes (a través de De Beers), cobre, platino y otros metales preciosos, hierro, carbón y níquel - somos los custodios de valiosos recursos naturales. Trabajamos junto con nuestros socios estratégicos y partes interesadas claves para liberar el valor de largo plazo que esos recursos representan para nuestros accionistas y para las comunidades y países en los que operamos, creando valor sustentable y marcando una diferencia real.

Información de contacto