SalfaCorp S.A. Logo

SalfaCorp S.A.

Construcción, arquitectura

Acerca de la empresa
Vacantes0

Porque los trabajadores de SalfaCorp son nuestro mayor Capital, buscamos fortalecer una cultura organizacional que refleje los valores de la Compañía, y donde las personas sean el eje central de la gestión.

Nuestros valores son la base del éxito y son complementados con el compromiso de nuestro equipo humano, su motivación, competencias y espíritu de colaboración.

  • Tenemos Respeto Absoluto por la Vida: Estamos convencidos de que la vida es el bien más preciado. La Seguridad, la salud y el cuidado del medio ambiente son parte esencial en todo nuestro quehacer y determinan nuestro desempeño.
  • Nos preocupamos por las Personas: Mantenemos una preocupación constante por cada persona de nuestro equipo, incentivando su desarrollo profesional y contribuyendo al desarrollo integral y bienestar de nuestros trabajadores.
  • Nos orientamos a los Resultados: Buscamos con dedicación el máximo rendimiento propio y de eficiencia en todas nuestras tareas.
  • Nos orientamos al Cliente: Enfocamos toda la atención en superar las expectativas de nuestros clientes ya que su beneficio es nuestro éxito.

Más de 3000Empleados
1929Año de fundación

Información de contacto

Sitio web

salfacorp.com