Vitamina Logo

Vitamina

Acerca de la empresa
Vacantes0

Entendemos lo importante que es que te veas y sientas bien, que vivas saludable y que mantengas ese espíritu joven que te caracteriza. Nos importa tu desarrollo personal, tu familia y el tiempo libre para compartir con ella, es por eso que nuestros cincos Mundos de Beneficios: Belleza y Salud, Entretención y Viajes, Deporte y Vida Saludable, Apoyo Personal y Familiar, Curso de Formación personal, te están esperando con más de 500 Beneficios exclusivos para ti.

Somos los primeros en Chile en ofrecer educación y cuidado infantil de alta calidad para empresas y familias que trabajan.

Queremos entregar un servicio que permita a los padres realizarse profesionalmente y participar en forma activa del crecimiento de sus hijos; a los niños desarrollarse con cariño en un ambiente educativo, seguro y de alta calidad, y a las empresas implementar soluciones innovadoras que mejoren la calidad de vida de sus trabajadores.

Estamos convencidos de la importancia de la educación preescolar, tal como han dejado en manifiesto diferentes estudios a nivel internacional, invertir en educación en las primeras edades, particularmente durante los primeros 6 años de vida, es invertir en el país, debido al gran impacto que ésta tiene en la vida de las personas. 

Información de contacto