SGS Chile Logo

SGS Chile

Acerca de la empresa
Vacantes0

Como empresa líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación, damos la bienvenida a nuevos potenciales colaboradores que anhelen superarse profesionalmente. Estamos continuamente buscando individuos con talento a quienes ofrecemos la oportunidad de gozar de una emocionante carrera en un entorno multicultural diverso.

Nuestra nueva filosofía competitiva y orientada a los beneficios promueve el desafío al status quo y fomenta un entorno en el que el rediseño continuo de nuestras ventajas competitivas es una forma de vida. La responsabilidad y el rendimiento son las características del nuevo liderazgo en SGS.

Estamos comprometidos con estrategias innovadoras que recompensan el rendimiento y contribuyen a nuestros objetivos. Dirigimos nuestro liderazgo con entusiasmo y vigor hasta nuevos mercados y con un compromiso total por ofrecer soluciones a nuestros clientes.

Buscamos a personas que sean competitivas, orientadas a los beneficios y con la energía necesaria para obtener resultados. Personas con las ideas claras, que actúen rápida y decididamente y, sobre todo, que actúen con integridad.

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 90.000 empleados y con una red de más de 2.000 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Información de contacto

Sitio web

www.sgs.cl