Liebherr Chile SPA Logo

Liebherr Chile SPA

Acerca de la empresa
Vacantes0

Liebherr como empleador

Liebherr es una empresa tecnológica altamente especializada que ofrece una amplia gama de opciones de desarrollo profesional. Estamos orgullosos de nuestros empleados, que han convertido nuestra empresa familiar en un Grupo de éxito a nivel mundial gracias a su cohesión y pasión por la técnica.

Atractivas opciones profesionales en todo el mundo

Liebherr es una de las mayores empresas fabricantes de máquinas de construcción del mundo y también goza de éxito en muchos otros ámbitos tecnológicos. La empresa apuesta por los productos innovadores, así como por la máxima calidad y la orientación a los clientes. Este Grupo internacional consta de once secciones que ofrecen una amplia gama de productos y servicios.

Igual de amplio es el espectro de ámbitos de acción y opciones profesionales: puede trabajar en todos los sectores, especializarse y seguir desarrollándose internacionalmente. Tanto si trabaja como técnico de automóviles, montador de servicio al cliente, especialista en TI, gestor de marketing o ingeniero aeroespacial, con nosotros las opciones son múltiples.

Puestos de trabajo seguros en una empresa familiar

Liebherr es una empresa familiar al cien por cien con tradición. Los empleados pueden confiar en que Liebherr seguirá siendo fiel a sus valores y principios. Como empresa familiar independiente, planificamos y gestionamos a largo plazo y con previsión. El Grupo apuesta por puestos de trabajo seguros y por la colaboración entre socios, que se basa en el juego limpio y el aprecio personal.

Lo que nos une en Liebherr es la fascinación por la técnica y el objetivo de lograr la mejor solución para nuestros clientes. Para cumplir estos requisitos de calidad, Liebherr crea las condiciones marco óptimas para que el trabajo sea seguro, productivo y saludable.

Liebherr no es solo uno de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción de todo el mundo. Más de 42.000 empleados contribuyen a implementar el progreso tecnológico también en muchos otros sectores. La dirección del Grupo sigue estando en manos de la familia Liebherr.

Hasta 1000Empleados
1958Año de fundación

Información de contacto