Nestle Chile Logo

Nestle Chile

Acerca de la empresa
Vacantes0

1

Nuestro principal desafío es la nutrición, la salud y el bienestar de nuestros consumidores.

2

Somos la empresa líder en alimentos y bebidas, presente en todos los continentes, de 150 países, con 461 fábricas, y alrededor de 330.000 empleados.

3

Todo nuestro quehacer se basa en principios y valores sólidos, integridad, honestidad, calidad y foco en los consumidores.

4

Nuestra filosofía se orienta en desarrollo de iniciativas que generen valor para la sociedad, con un reconocido compromiso con la educación, la acción social, el desarrollo cultural y el medio ambiente.

5

Llegamos al consumidor a través de 52 marcas y más de 1.500 productos, presentes en todas las etapas de nuestras vidas.

6

Somos un equipo joven y de alto desempeño.

7

Promovemos el desarrollo profesional tanto a nivel local como internacional. Contribuimos al entrenamiento donde cada colaborador tiene la oportunidad de desarrollar su potencial al máximo. Actualmente existen alrededor de 50 chilenos expatriados y en misiones a lo largo del mundo.

8

Somos una empresa donde puedes hacer carrera, asumir grandes responsabilidades y desafíos. Aquí podrás desarrollar distintas competencias y conocer las variadas áreas y negocios de Nestlé.

9

Cuidamos y fomentamos el equilibrio vida y trabajo, contamos con postnatal flexible, entre otros.

10

Ofrecemos sueldos acordes al mercado y contamos con excelentes beneficios para ti y tu familia.

Nestlé es la mayor empresa de alimentos y bebidas del mundo, con presencia en 191 países. Contamos con más de 2.000 marcas, algunas mundialmente icónicas y otras regionales, que representan una gran variedad de productos.

Información de contacto

Sitio web

www.nestle.cl