Administrador de contratos de seguridad para importante minera en La Negra 7x7
Importante empresa del sector
Cargo: Administrador de Contrato
Jornada: Sistema de turno especial 7x7 dia y noche ( campamento )
Lugar de trabajo: Faena minera ubicada en La Negra ( CON BUS DE ACERCAMIENTO DESDE ANTOFAGASTA)
Objetivo del cargo
Gestionar, administrar y asegurar el correcto cumplimiento del contrato de servicios, velando por la continuidad operativa, el cumplimiento de la normativa legal, laboral y contractual, y manteniendo una coordinación permanente y efectiva con el Mandante.
Funciones y responsabilidades
- Administrar integralmente el contrato de servicios de seguridad, asegurando el cumplimiento de todas las condiciones comerciales, legales y operativas.
- Garantizar la dotación completa y continua del personal asignado al contrato.
- Gestionar oportunamente el pago correcto y oportuno de remuneraciones, beneficios laborales y obligaciones previsionales del personal a su cargo.
- Coordinar y requerir las capacitaciones, acreditaciones, permisos y certificaciones necesarias para el personal del contrato.
- Mantener una fluida coordinación con el representante del Mandante , validando los servicios a desarrollar y las instrucciones operativas.
- Validar los informes diarios y periódicos emitidos por la Supervisión, incluyendo novedades operativas y administrativas.
- Representar al Contratista frente al Mandante en todo lo relacionado con el cumplimiento de la normativa legal, laboral y contractual .
- Canalizar toda comunicación formal con el Mandante exclusivamente a través del representante designado y Coordinador del Contrato , correspondiente al Superintendente de Seguridad Patrimonial de MML .
- Elaborar y presentar al Mandante los Estados de Pago Mensuales , junto con la documentación laboral y previsional exigida.
- Asegurar el cumplimiento de las actividades mensuales del Sistema de Gestión de Riesgos asociadas al contrato.
Requisitos del cargo
- Profesional o técnico del área de Administración, Recursos Humanos, Seguridad, Prevención de Riesgos o carrera afín.
- Experiencia comprobable en administración de contratos, idealmente en faenas mineras.
- Conocimiento de legislación laboral, normativa de seguridad privada y gestión contractual.
- Capacidad de liderazgo, planificación, coordinación y gestión administrativa.
- Manejo de herramientas computacionales a nivel usuario/intermedio.
- Salud compatible con trabajo en faena y sistema de turno 4x3.
Vacante publicada el Hace 2 meses
¿Desea recibir más vacantes?
Suscríbase y reciba vacantes similares a Administrador de contratos de seguridad para importante minera en La Negra 7x7. ¡Sea el primero en aplicar!
Búsquedas relacionadas
- administrador de contratos obras civiles Antofagasta
- administrador de contratos Antofagasta
- supervisor-de-contratos Antofagasta
- supervisor de contratos Antofagasta
- contract manager Antofagasta
- administrador de seguridad Antofagasta
- asistente operaciones seguridad Antofagasta
- jefe seguridad Antofagasta
- seguridad turno 4x4 Antofagasta
- guardia seguridad time Antofagasta
