Resultados de la búsqueda: 1720 vacantes

$930000

Se necesitan ejecutivos con experiencia en ventas. Se dará prioridad a aquellos que posean experiencia en ventas en terreno. Se ofrece...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Skymobile Spa

Santiago
12 días atrás
 ...sociedad. Hoy nos encontramos en proceso de búsqueda de un Asistente de Ventas para incorporarse a nuestra tienda Solidarias El Tranque...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

COANIQUEM

Lo Barnechea
16 días atrás
enviar emails y whatsapp a prospectos de venta desde una base de datos entregada registrar esos envíos en una aplicacion de ventas...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Edesign SpA

Talagante
8 días atrás
 ...capacitaremos desde cero para que te conviertas en un promotora de ventas excepcional. Y lo mejor de todo, tu salario promedio puede llegar...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Agencia Proyecta

Providencia
3 días atrás
 ...iniciativa con nosotros Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas de 25hrs para nuestra tienda ubicada en La Cisterna. Su...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Abcdin

La Cisterna
8 días atrás

$690000

 ...necesidades de comunicación fija y móvil de los clientes. Las visitas y ventas deberán registrarse según defina la empresa. Los postulantes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

OBW Empresas SpA

Viña del Mar
12 días atrás
Profesionales de área de ventas Manejo de Ventas de productos gráficos Responsable de identificar oportunidades de ventas , desarrollo...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

NOVADECO

Quilicura
9 días atrás
Ejecutivos encargado de cerrar las ventas y activaciones diarias en terreno, debe buscar diariamente comercios de cualquier tamaño...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Marketpos

Ñuñoa
19 días atrás

$600000

 ...call center nacional, se encuentra en la búsqueda de Ejecutivos de venta de seguros para sus diversas campañas. Se requiere...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Soex

Santiago
2 días atrás
Empresa del rubro de Contact Center, necesita Ejecutivos de Venta de seguros a través de Call Center para la compañía BCI. Para...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Recaall

Santiago
Hace un mes

$600000

 ...Artes y Plaza de Armas, en el vibrante corazón de Santiago. Tu rol Realizar ventas telefónicas efectivas de nuestros seguros....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

S3 Chile

Santiago
Hace un mes

$950000

Se necesitan ejecutivos de ventas con experiencia en terreno. En especial que hayan trabajado en empresas de telecomunicaciones. Ofrecemos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Skymobile Spa

Santiago
4 días atrás

$800000

 ...contamos con más sedes alrededor del mundo. con un total de 2000 empleados Conviértete en representante comercial de nuestros...  ...selección y en la compra de los productos. Gestionar un grupo de ventas 4 6 empleados Crear y mantener una cartera de clientes... 

PF TIEMPO Y SALUD SPA

Santiago
3 días atrás
Importante call center, se encuentra en la busqueda de Ejecutivos de venta de seguros para trabajar desde casa y desde nuestro call center...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Soex

Santiago
5 días atrás

$550000

 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Trabajo Part time para el sector de Ventas en la empresa Asesoría y Servicios Dew Spa de Santiago...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Asesoría y Servicios Dew Spa

Providencia
8 días atrás

$450000

 ...Artes y Plaza de Armas, en el vibrante corazón de Santiago. Tu rol Realizar ventas telefónicas efectivas de nuestros seguros....  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

S3 Chile

Santiago
4 días atrás
 ...de cama y espuma de poliuretano. Sueldo a comisión 15 sobre la venta bruta mensual. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de agente...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

yazz

La Pintana
23 días atrás
Para importante empresa del rubro retail buscamos Asistente de Ventas para Antofagasta. Las principales tareas del rol son las siguientes...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Importante empresa del sector de indumentaria

Antofagasta
Hace un mes

$600000

Empresa de ventas de máquinas de pago para el comercio POS , esta en búsqueda de vendedores en Terreno RRSS Cartera propia. Mayores de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ALONG COMUNICACIONES SPA

Las Condes
Hace un mes
 ...iniciativa con nosotros Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Ventas 25hrs en nuestra tienda ubicada en Coronel. Su principal...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Abcdin

Coronel
10 días atrás