Resultados de la búsqueda: 7859 vacantes

$600000

 ...discapacidad. Por ello, te invitamos a participar en nuestra búsqueda de Administrativo de RRHH. Cuáles son las funciones principales del...  ...mantener actualizados los datos como, vacaciones, licencias, pacto de horas extras, ausencias y permisos de todos los trabadores... 

Detacoop

Providencia
12 días atrás

$347000

 ...empresa ubicado en Pudahuel se encuentra en la búsqueda de un Administrativo para que sea parte de un buen equipo de trabajo Funciones...  ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo Pudahuel 30 Horas semanales para el sector de Almacen Logistica Transporte... 

Manpower Chile

Pudahuel
Hace un mes
 ...alfombras, tapices y tratamiento de pisos. Buscamos una Asistente Administrativa(CON TÍTULO UNIVERSITARIO EN CARRERA A FIN) que se una a...  ...tecnológicas (en especial Excel) y flexibilidad para trabajar horas extras. *Ofrecemos:* - Salario mensual de $700.000 líquidos... 

Grupo Colchagua

Providencia
1 día atrás
Se necesita administrativo para desempeñar labores en comuna de San Bernardo, sector La Divisa. -Horario fijo: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 y sábados de 8:30 a 13:30. -Sueldo liquido $550.000.- POSTULAR CON: * certificado de antecedentes actualizado. * curriculum... 

Sociedad Comercial Alianza

San Bernardo
11 días atrás

$600000

 ...Norte, destacada empresa multinacional, se encuentra en búsqueda Administrativo Logístico para nuestro cliente del rubro logístico ubicado...  .... JORNADA Lunes a Viernes 0700 hrs a 1200 hrs disponibilidad horas extras. RENTA 400.000 líquidos más horas extras.... 

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Pudahuel
23 días atrás
 ...soluciones 360 a sus clientes, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo que se quiera integrar a su equipo de trabajo. Las...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Ñuñoa
11 días atrás
FDA Ingenieros se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo. Requisitos Título profesional Secretaria, Técnico en Administracio...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

FDA INGENIEROS

Providencia
11 días atrás

$650000

 ...personal seleccionado Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Administrativo para el sector de Otros de Santiago Quinta Normal. Salario acorde...  ...del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Quinta Normal
9 días atrás

$700000

 ...ingreso de locales de venta Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de administrativo contable para el sector de Administracion Oficina en la...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Miel y Beige

Quilicura
11 días atrás

$550000

 ...búsqueda inclusiva de profesionales con experiencia en tareas Administrativas y de Recepción. La postulación se encuentra abierta para...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Providencia
8 días atrás

$500000

 ...Seguridad busca para su equipo de Reclutamiento y Selección a Administrativa para realizar las siguientes funciones Publicar avisos segu...  ...Horario de trabajo de lunes a viernes de 900 a 1900 horas sueldo de 500.000 liquidos mas producción Bolsa de trabajo... 

Alianza Seguridad

Providencia
15 días atrás
 ...accesorios y decoración para el hogar, requiere contratar a un Administrativo Logístico. Principales funciones 1 Facturación diaria...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Pudahuel
15 días atrás

$700000

Empresa del rubro industrial se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativa. Requisitos Disponibilidad para trabajar de forma...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Comercial e industrial Urzken

Pedro Aguirre Cerda
12 días atrás

$700000

ManpowerGroup requiere contratar un administrativo Contable para ser parte de un buen equipo de trabajo en la comuna de Providencia Funciones...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Manpower Chile

Pudahuel
3 días atrás
 ...Consultora de RRHH se encuentra en búsqueda de un Asistente Administrativo para incorporar a su equipo. Principales Funciones Revisio...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.

Importante Empresa del Sector

Ñuñoa
1 día atrás

$600000

 ...corresponda. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Operario administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

DAISY CAROLINA VERGARA MEJIAS

Quilicura
1 día atrás

$558000

Importante empresa de logística esta buscando un Administrativo, si eres una persona organizada, proactiva y con habilidades para la comunicacio...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Importante empresa del sector

Pudahuel
18 días atrás
 ...personas altamente confiable y proactiv para desempeñarse como Administrativo de Recepción en nuestro Centro de Distribución. Esta...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Maipú
12 días atrás
Buscamos Junior Administrativo, con licencia de conducir clase B (ocasionalmente conducirá). El trabajo se realizará en sector norte de Santiago, Quilicura (San Ignacio/Buenaventura). Conocimientos de Excel, Word y labores administrativas. Labores: Trámites bancarios... 

MH CHILE

Quilicura
1 día atrás
Empresa importadora y comercializadora de alimentos, requiere incorporar a su equipo de trabajo Asistente administrativo en el área de Cobranza. Jornada laboral de 44 horas, lunes a viernes, cuyas funciones principales serán Descargar cartola bancaria, y validar... 

Sociedad Comercial World Food SpA

Ñuñoa
2 días atrás