Resultados de la búsqueda: 18.646 vacantes

$480000

 ....000 480.000 HORARIO lunes a sábado turno TARDE. POSTULACIONES ABIERTAS JUEVES 20 de JULIO...  ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Aseo en Universidad para el sector de Servicios...  ...́culum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Maclean Ltda

Providencia
7 días atrás

$288000

Importante Cliente de la RM está en búsqueda de AUXILIARES DE ASEO para sus Comunas Providencia, las condes, Vitacura Si te interesa...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Maclean Ltda

Santiago
8 días atrás

$470000

Importante Cliente de la RM está en búsqueda de AUXILIARES DE ASEO para sus diversas instalaciones Comunas PUENTE ALTO Y LA FLORIDA...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Maclean Ltda

La Florida
18 días atrás

$850000

 ...ofrecemos puesto de Conductor A5 para el sector de Otros en la empresa Atcom de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Atcom

Quilicura
25 días atrás
Te gusta el dinamismo, consideras que te manejas con el servicio al cliente y te gusta entregar una atención de calidad, entonces, esta oferta es para ti. Te invitamos a postular para nuestra vacante como Garzón(a) En esta posición tendrás como principal desafío atender...

Hoteles Director Ltda

Santiago
Hace un mes
 ...15 años en el mercado, se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Aseo con experiencia para trabajar de forma Part Time. Modalidad...  ...que hacemos Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de Aseo jornada Part Time para el sector de Servicios Generales, Aseo y... 

Psl Facility Services

Providencia
3 días atrás
Clínica ubicada en Vitacura esta en búsqueda de un/a Recepcionista. Horario: Turnos rotativos Part-time de 18:00 a 22:00. Responsabilidades: Atender y gestionar las citas y consultas de los pacientes utilizando el sistema IMED. Brindar un servicio de atención al...

Clínica Somno

Santiago
Hace un mes
Se necesita auxiliar de aseo para baños y pasillos los días viernes 9 a 16hrs., sábado, domingo y festivos 830 a 1930 hrs. A pasos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

INMOBILIARIA E INVERSIONES YOSIF LIMITADA

Santiago
2 días atrás
 ...de prestar apoyo en probadores. Se requiere experiencia en labores de reposición, orden, ventas, atención a público. Las jornada es 12 de Abril media jornada La renta por día trabajado son 11.000 líquidos. Es contrato directo por la empresa. Los postulantes... 

Importante empresa del sector

Santiago
15 días atrás
 ...Center. NO ES VENTA Ofrecemos sueldo base, bonos de producción e incentivos atractivos, contrato de trabajo y buen ambiente laboral. Tenemos una jornada de 4 horas, de 9:30 a 13:30 y 14:30 a 18:30 de lunes a viernes. Lugar fisico de trabajo en comuna de Providencia.

PORTALPRO

Santiago
Hace un mes
 ...Contrato de trabajo directo • Uniforme , Credencial y Plan de Capacitación. • Renta Líquida: $550.000 Horario: • Turnos: Turnos rotativos de Mañana y Tarde, de Lunes a Sábado y Domingo a Viernes. - Turno de mañana : 06:30 hrs a 14:45. - Turno Tarde: 14:45 hrs a 22:45.

Xinerlink

Santiago
17 días atrás

$288000

Importante cliente del sector oriente esta en búsqueda de auxiliares de aseo para sus dependencias ubicadas en la comuna de Vitacura, de...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Maclean Ltda

Vitacura
8 días atrás
Importante cliente de la RM está en búsqueda de AUXILIARES DE ASEO para centro educacional ubicado en la comuna de Recoleta Prese...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Maclean Ltda

Santiago
16 días atrás

$350000

 ...Requisitos Enseñanza media completa. Experiencia al menos un año en atención al cliente. Tener celular con Sistema Operativo Android. Jornada laboral lunes a viernes 0830 a 1400 Media Jornada Renta Liquida 350.000 liquido. Interesadosas postular a esta aviso y sera... 

MM ASESORIAS

San Bernardo
Hace un mes
Consulta kinececipereira ofrece trabajar en la misma media jornada : lunes de 8:30 a 14:30 hrs , y de martes a viernes de 14:00 a 20:00 hrs ; a partir de mayo Sueldo líquido $810.000 Beneficio: seguro complementario de salud chubb Atiende pacientes para tratamientos... 

Kinececipereira

Santiago
13 días atrás

$500000

Clínica veterinaria se encuentra en la búsqueda de una auxiliar de aseo para jornada tarde horario de lunes a sábado de 1230 pm a 2000 pm con una hora de colación. Contrato fijo a 3 meses luego pasa a indefinido. Se solicita enseñanza media completa y certificado... 

Clínica Veterinaria Bellavista

Recoleta
Hace un mes
 ...ofrecemos puesto de Vendedora dor Mall Plaza Vespucio para el sector de Ventas de Santiago La Florida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

La Florida
Hace un mes
Se necesita asistente de fotocopias, cuya jornada es a contar de las 11:30 y hasta las 18:00 hrs, de lunes a viernes. Requisitos mínimos: Estudios de E. media; manejo de computación, email y MS Office (Word, Excel y PDF). Disponibilidad inmediata. Enviar datos a mail... 

Colegio Compañía de María Seminario

Santiago
Hace un mes

$500000

 ...Entry Hibrido Las Condes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Atcom de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Atcom

Las Condes
Hace un mes
Aseo general a edificio de departamentos, cercano a metro El Salvador y Manuel Montt. Contrato a plazo por dos meses, luego indefinido...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

COMUNIDAD EDIFICIO ROMAN DIAZ TRESCIENTOS

Providencia
Hace un mes