Resultados de la búsqueda: 112 vacantes

El Encargado de publicidad será responsable de generar ingresos a través de la venta de espacios publicitarios y servicios relacionados. Este rol implica el desarrollo de relaciones con clientes potenciales, la presentación de propuestas persuasivas, y la colaboración... 

Terminal Agropecuario Iquique S.A.

Iquique
5 días atrás
 .... 2.- Gestionar las acciones legales pertinentes, en todos los asuntos en que se vean involucrados los NNA a quienes representa, sean...  ...académico o cursos de especialización. Experiencia sector público / sector privado * Al menos 2 años de ejercicio profesional... 

CORFO

Iquique
1 día atrás
 ...encuentra en búsqueda de ITO Civil para la localidad de Salamanca. ITO de terreno para diversas obras de infraestructuras tales como escuelas, estadios, establecimientos de salud en la comuna de Salamanca para la Gerencia de Asuntos Públicos de Minera Los Pelambres.

R&QIngenieria

Iquique
Hace 2 meses
 ...de oficios y conexión con las redes y/o beneficios del ámbito público/privado. Experiencia laboral: • Experiencia demostrable de al...  ...correos electrónicos: [email] con copia a [email] • Indicar en el asunto del correo electrónico: POSTULACIÓN ASESOR/A SOCIOLABORAL, PAC... 

SERPAJ CHILE

Iquique
4 días atrás

$1419704

 ...marco del convenio entre Fundación Tierra de Esperanza y organismo público y de la misión, orientaciones y normativa de Fundación Tierra...  ...2 años en su profesión. Enviar CV a [email] Señalar en asunto cargo al que postula y adjuntar certificado de capacitaciones y... 

FUNDACIÓN TIERRA DE ESPERANZA

Iquique
26 días atrás
 ...) Los postulantes deben tener domicilio real en la region de Tarapacá, (REQUISITO EXCLUYENTE). Aquellos interesados, que cumplan con los requisitos, enviar resumen curricular, con pretenciones de renta, al correo: [email] en el asunto colocar el cargo al que postula.

SOLMETOR INDUSTRIAL SPA

Iquique
11 días atrás
 .... Los postulantes deben tener domicilio real en la region de Tarapacá, (REQUISITO EXCLUYENTE). Aquellos interesados, que cumplan con los requisitos, enviar resumen curricular, con pretenciones de renta, al correo: [email] en el asunto colocar el cargo al que postula.

SOLMETOR INDUSTRIAL SPA

Iquique
10 días atrás
 ...vehículo propio. Excelente Renta Bonos por Cumplimiento de metas Capacitación y beneficios. Solo interesados que cuenten con los requisitos comprobables, enviar su curriculum al correo ****@*****.*** indicando en el asunto, el titulo de este aviso.

Khronos

Iquique
23 días atrás
 ...identidad chilena (en caso de extranjeros). - conocimientos de Pintura, Reparación, Soldadura, Electricidad y Gasfitería. - Experiencia profesional mínima de 1 año. Interesados deben adjuntar su CV y pretensiones de renta al correo [email] indicando cargo en asunto.

Hotelería y Turismo

Iquique
3 días atrás
 ...Título Profesional o Técnico del área de Gastronomía, otorgado por Universidades del Estado o reconocidas por éste. - Experiencia profesional mínima de 1 año. Interesados deben adjuntar su CV y pretensiones de renta al correo [email] indicando cargo en asunto.

Hotelería y Turismo

Iquique
6 días atrás
 ...Licencia de conducir tipo B. • Mínimo 2 años de experiencia al cargo. • Disponibilidad turno 7x7 Renta aprox. $720.000 a $900.000 según experiencia Si te interesa esta oferta postula enviándonos tu CV al correo ****@*****.***, marcando en el asunto: Muestreros

Táctica HR

Iquique
Hace 2 meses
 ...actividad, licencias correspondientes al traslado de carga, salud compatible al trabajo en altura geográfica, sistema de turno rotativo 7x7, enviar curriculum actualizado junto a la hoja de vida del conductor a correo electrónico, indicando en asunto el cargo OPERADOR GRUA

HOLDING MECANICOS

Iquique
7 días atrás
 ...Mineros de Alto Tonelaje, como Perforadoras, Palas, Camiones de extracción, Grúas de Alto Tonelaje, sistema de turnos rotativos, salud compatible al trabajo en Altura Geográfica, enviar curriculum vitae actualizado a correo y en asunto poner SUPERVISOR IZAJES EQUIPOS.

HOLDING MECANICOS

Iquique
4 días atrás
 ...el trabajo. (exámenes preocupacionales, incluidos Alcohol y Drogas) - Certificado de antecedentes sin observaciones. - Ganas de trabajar y eficiencia en sus funciones. ENVIAR CV AL SGTE CORREO, INDICANDO EL CARGO AL CUAL POSTULA EN EL ASUNTO DEL MENSAJE. [email]

TRANSCAR SPA

Iquique
4 días atrás
 ...menos 3 años de experiencia en proyectos mineros, Licencia de conducir clase B con al menos 2 años de antigüedad y tener licencia vigente para operar RPA Enviar cv , título profesional y expectativas de renta líquida a [email] Indicar en asunto Topógrafo - Iquique

DHSIGA S.A

Iquique
13 días atrás
 ...además de contar con vehículo propio. Excelente Renta Bonos por Cumplimiento de metas Capacitación y beneficios. Solo interesados que cuenten con los requisitos comprobables, enviar su curriculum al correo [email] indicando en el asunto, el titulo de este aviso.

KHRONOS PERSONAS

Iquique
13 días atrás
 ...Experiencia profesional en redes, soporte, Access y SQL Server. Adjuntar Curriculum Vitae indicando cada experiencia profesional con mes y año de inicio y término. Adjuntar Certificado de Título de acuerdo a lo requerido. Indicar en el asunto el cargo al que postula.

Creaxxion Ingenieros Consultores S.A.

Iquique
9 días atrás
 ...participación ciudadana o relacionamiento comunitario. Adjuntar Curriculum Vitae indicando cada experiencia laboral con mes y año de inicio y término. Adjuntar Certificado de Título. Adjuntar Licencia de Conducir. Indicar en el asunto el cargo al que postula.

Creaxxion Ingenieros Consultores S.A.

Iquique
16 días atrás
 ...en postular con nosotros a esta oferta de trabajo. Solo debes acreditar tu discapacidad con tu CREDENCIAL DE DISCAPACIDAD O PENSIÓN DE INVALIDEZ (Certificada por la COMPIN) ENVIAR CURRICULUM VITAE AL CORREO: [email] INDICANDO EN EL ASUNTO: Asistente Administrativo.

TRANSCAR SPA

Iquique
Hace un mes
 ...Residencia en la ciudad de Iquique. Disponibilidad turnos 7x7. Si te encuentras interesado en formar parte de un gran equipo de trabajo envíanos tu CV actualizado a [email] y en asunto incluir Técnico Especialista Iquique y pretensiones salariales. Te esperamos!

Convergint

Iquique
Hace un mes