8 vacantes

Estimados postulantes: El profesional debe tener grado de magister y también experiencia de relator/docente.

Cadesem

Concepción
5 días atrás
Estimados postulantes: El docente debe ser profesional en el área. Para cualquier información contactar por Whatsapp (***) ***-****.

Cadesem

Concepción
12 días atrás
Buscamos Psicólogo, Trabajador/a Social o profesional del área de las ciencias sociales 2 años de experiencia laboral Experiencia con población en situación de vulnerabilidad; Trabajo en equipo; Trabajo en terreno. Ubicación del proyecto: Villa Alemana y El Tabo. ...

Cadesem

Valparaíso
14 días atrás
Estimados postulantes: El profesional debe tener experiencia comprobable en Estrategia CIAM.

Cadesem

Santiago
1 día atrás
Estimados postulantes: Buscamos relator/ra que tenga conocimiento en reanimación neonatal, urgencia pediátrica, manejo de vías aéreas u otro relacionado para desempeñar proyecto de capacitación.

Cadesem

Chillán
8 días atrás
Estimados postulantes: El docente debe ser prevencionista de riesgo.

Cadesem

Concepción
9 días atrás
Estimados postulantes: Buscamos relator/ra especializado en labores de carpintería de obra gruesa básica para desempeñar proyecto ubicado en Villa Alemana. Como requisito debe estar inscrito en REUF.

Cadesem

Valparaíso
14 días atrás
En Cadesem buscamos relator del área de gastronomía, para ser docente en curso de manipulación en alimentación escolar en Chillán. Es un proyectos de más de 2 meses. favor contactarse con nosotros al (***) ***-**** Idealmente ser de la ciudad o región.

Cadesem

Chillán
Hace 2 meses