Resultados de la búsqueda: 25 vacantes

 ...Media Completa. -Curso OS10 -Experiencia como Guardia de Seguridad. -Disponibilidad para trabajar 45 horas semanales en horario comercio (de lunes a domingo con días libres correspondientes). *El cargo está orientado a personas que se ajusten a nuestra cultura que... 

Corona

Talagante
25 días atrás
Cargo Repartidor con auto Cuidad Melipilla El Driver o Repartidor es la persona encargada de realizar los despachos desde un comercio hasta el domicilio del cliente. Horario fijo 0830 a 2100 Hrs La tarea de Driver está disponible de lunes a domingo en... 

TOUCH LIMA S.A.C.

Melipilla
17 días atrás
 ...completaLicencia de conducir clase DResidencia en la Zona. Beneficios MovilizaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
3 días atrás
 ...AUTO para supermercado para el mes de Octubre. El Driver o Repartidor es la persona encargada de realizar los despachos desde un comercio hasta el domicilio del cliente. Horario fijo: · 08:30 a 21:00 Hrs Lunes a domingo usted elige los días que puede prestar... 

Touch

Curacaví
Hace un mes
 ...básicoInducción de seguridadDeseableLegislación laboral básica BENEFICIOS MovilizaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos. Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
25 días atrás
 ...BExcel intermedio Deseable:Inglés intermedio BENEFICIOS MovilizaciónColaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
26 días atrás
 ...en cajasExcel nivel básico.Residencia en la Zona o alrededores BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
12 días atrás
 ...tiendas de Retail. La tarea de DRIVER es El Driver o Repartidor es la persona encargada de realizar únicamente los despachos desde un comercio, en este caso, SUPERMERCADO , hasta el domicilio del cliente. La modalidad de esta prestación de servicios es de lunes... 

TOUCH LIMA S.A.C.

Melipilla
19 días atrás
 ...de Software y Cursos de Ciberseguridad BENEFICIOS AguinaldosTarjeta de AlimentaciónVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
19 días atrás

$1000000

 ...pago a través de factura mensual mes vencido Funciones El Driver o Repartidor es la persona encargada de realizar los despachos desde un comercio hasta el domicilio del cliente Requisitos Celular Android con datos móviles. Auto desde el 2012 Cédula de... 

TOUCH LIMA S.A.C.

Melipilla
Hace un mes
 ...VeterinariaLicencia de conducir Clase B.Deseable Inglés Intermedio BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...porcinosManejo microsoft office intermedioDeseable Inglés nivel Intermedio BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
24 días atrás
 ...tecnológicas REQUISITOS - Estar titulado/a de Ingeniería Civil, Comercial o carrera afín- Deseable un año de experiencia relacionada con...  ...económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y serviciosy otros beneficios!¡Te esperamos!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...Electromecánico o EléctricoPLCCurso gasfiteriaCurso de Soldadura BENEFICIOS MovilizaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace 2 meses
 ...Superiordeseable 3 años de experiencia en cargo de similares características BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...ManualConocimiento en bombas de vacíoConocimiento en Motorreductores¡Te esperamos! BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Talagante
Hace 2 meses
 ...microsoft office intermedioConocimiento en normas de calidad ISO BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...Superiordeseable 1 año de experiencia en cargo de similares características BENEFICIOS AguinaldosVentas de productos Ariztía a precios preferenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...contrato por empresa de servicios transitorios. BENEFICIOS MovilizaciónColaciónAguinaldosVentas de productos Ariztía a precios prefenciales.Asignación económica en caso de estudios del trabajador e hijos.Convenios exclusivos con comercios y servicios.y otros beneficios!

Ariztia

Melipilla
Hace un mes
 ...Peñaflor. La función de este cargo es liderar al equipo de venta y comercial, además de velar por la coordinación necesaria para que la...  .... Manejo de equipos. Disponibilidad para trabajar en horario comercio. Experiencia mínima de dos años en tiendas de retail, como jefe... 
Talagante
8 días atrás