Resultados de la búsqueda: 12.666 vacantes

 ...y/o Tablet, para comuna de San Bernardo, sector La Divisa. -Horario fijo: de lunes a viernes de 8:30 a 17:30, sábados de 8:30 a 13:30. -Sueldo liquido $500.000.- POSTULAR CON: * certificado de antecedentes actualizado. * curriculum * cédula de identidad vigente

Sociedad Comercial Alianza

San Bernardo
7 días atrás
 ...electricista para el sector de Construccion y obra en la empresa Opportunity Class LTDA de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Opportunity Class LTDA

Santiago
5 días atrás
 ...puesto de electromecánicoa para el sector de Produccion Operarios Manufactura de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector metalmecánico

Santiago
12 días atrás
 ...Para postular debe contar con la siguiente documentación: • Certificado Vigilante Privado OS-10 al día (Requisito excluyente) • Currículum Vitae (con pretensiones de renta) • Certificado de antecedentes (para fines especiales) • Certificado enseñanza media completa... 

Consultores PJ

Santiago
7 días atrás
 ...electromecánico para el sector de Medicina Salud en la empresa GRUPO EXPRO de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Santiago
1 día atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grafton Recruitment Chile de Santiago Quilicura. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Grafton Recruitment Chile

Quilicura
1 día atrás

$460000

 ...de Vendedor para el sector de Otros en la empresa Fabrica de Bandejas Vanni de Santiago Maipú. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Fabrica de Bandejas Vanni

Maipú
1 día atrás

$520000

 ...puesto de Administrativo Junior para el sector de Administracion Oficina de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Las Condes
1 día atrás
 ...sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Grupo Eulen de Santiago Huechuraba. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Grupo Eulen

Huechuraba
2 días atrás

$600000

 ...puesto de Administrativo para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santiago Peñalolén. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Importante empresa del sector

Peñalolén
18 días atrás
 ...puesto de KAM Comercial para el sector de Otros en la empresa TeamWork de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TeamWork

Providencia
4 días atrás
 ...Contabilidad Finanzas en la empresa Ingenieria informatica Kibernum S.A. de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Ingenieria informatica Kibernum S.A.

Las Condes
4 días atrás

$2500000

 ...Ingeniero de DatosProyecto para el sector de Otros en la empresa Randstad de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Randstad

Las Condes
5 días atrás
 ...Administrativoa de Facturación para el sector de Administracion Oficina en la empresa Decocasa de San Bernardo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Decocasa

San Bernardo
6 días atrás
 ...sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Find Talent Consulting de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Find Talent Consulting

Providencia
6 días atrás
 ...etiquetado para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Santiago Renca. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Adecco Chile

Renca
6 días atrás
 ...sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Assetplan de Santiago Las condes. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Assetplan

Las Condes
6 días atrás

$460000

 ...para el sector de Ventas en la empresa SOCIEDAD COMERCIAL VALENCIA LIMITADA de Santiago Ñuñoa. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

SOCIEDAD COMERCIAL VALENCIA LIMITADA

Ñuñoa
6 días atrás
 ...Informatica Telecomunicaciones en la empresa Ingenieria informatica Kibernum S.A. de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Ingenieria informatica Kibernum S.A.

Santiago
7 días atrás
 ...Informatica Telecomunicaciones en la empresa Tecnova Soluciones Informáticas de Santiago Centro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Tecnova Soluciones Informáticas

Santiago
8 días atrás