Resultados de la búsqueda: 33 vacantes

 ...Administrativo de Gestión de Personas para el sector de Recursos Humanos en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

PROMET

Taltal
3 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Auxiliar de aseo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

PROMET

Taltal
Hace un mes
 ...de Maestro mantención eléctrico para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

PROMET

Taltal
13 días atrás
 ...puesto de Operador de Excavadora para el sector de Construccion y obra en la empresa RIVALCO SPA de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

RIVALCO SPA

Taltal
15 días atrás
 ...Sernageomin A o B para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Guido Barra Salazar de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Guido Barra Salazar

Taltal
Hace un mes

$1000000

 ...Ramon para el sector de Medicina Salud en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Ramón
13 días atrás
 ...conductor camion tova o tracto para el sector de Construccion y obra en la empresa RIVALCO SPA de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

RIVALCO SPA

Taltal
21 días atrás

$1500000

 ...el sector de Construccion y obra en la empresa Constructora Hikza Ltda. de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Constructora Hikza Ltda.

San Ramón
Hace un mes
 ...Manager Rubro Eólico para el sector de Ingenieria en la empresa Empresas HumanNet Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Taltal
17 días atrás

$630000

 ...y Seguridad en la empresa EMPRESA DE TRANSPORTES COMPANIA DE SEGURIDAD DE CHILE LTDA. de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

EMPRESA DE TRANSPORTES COMPANIA DE SEGURIDAD DE CHILE LTDA.

Taltal
17 días atrás
 ...sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Empresas HumanNet Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Taltal
17 días atrás
 ...Operador Equipo Pesado para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Adecco Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Adecco Chile

Taltal
27 días atrás
 ...Supervisor Rubro Eólico para el sector de Ingenieria en la empresa Empresas HumanNet Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Taltal
22 días atrás
 ...Perforista para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Adecco Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Adecco Chile

Taltal
Hace un mes

$1100000

 ...Medio Ambiente para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa PROMET de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

PROMET

Taltal
3 días atrás
 ...de Operadora Equipo Planta para el sector de Otros en la empresa CDO Servicios Empresariales de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

CDO Servicios Empresariales

Taltal
Hace un mes
 ...Copiapó, Taltal, Antofagasta o alrededores para el sector de Otros en la empresa Adecco Chile de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Adecco Chile

Taltal
27 días atrás
 ...pesada excavadora o cargadores para el sector de Construccion y obra en la empresa RIVALCO SPA de Taltal. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

RIVALCO SPA

Taltal
17 días atrás

$489000

 ...Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Ramón
14 días atrás
 ...Ramón para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Cygnus de Santiago San Ramón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 45 horas semanales.

Cygnus

San Ramón
Hace un mes