...repartIdor para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Full Equipamiento hogar spa de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Full Equipamiento hogar spa

Puerto Varas
Hace un mes

$460000

 ...Funciones Ventas en terreno puerta a puerta, ofreciendo los servicios de Hogar y Móvil internet, telefonía y tv cable Ofrecemos Sueldo...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Randstad

Puerto Varas
Hace un mes
 ...Experiencia como reponedora en cadenas de supermercado no excluyente Para que un producto llegue a nuestro hogar en cada rincón de Chile,...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Cygnus

Puerto Varas
4 días atrás

$500000

 ...son las funciones a realizar Ofrecer los servicios de telefonía, hogar y televisión. Recorrer las diferentes villas en grupos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

ECRGROUP

Puerto Montt
10 días atrás
Estamos en la búsqueda de persona proactiva, comprometida y con ganas de hacer la diferencia en nuestro hogar. Buscamos a alguien especial para integrarse como Asesora del Hogar, alguien que contribuya con su dedicación y esmero al bienestar y armonía de nuestro espacio... 

Casa

Puerto Montt
Hace un mes
 ...que quieran generar ingresos altos en base a comisiones. Funciones: Ventas en terreno puerta a puerta, ofreciendo los servicios de Hogar y Móvil (internet, telefonía y tv cable) Ofrecemos: - Sueldo base + gratificaciones + comisiones por ventas generadas. - Bonos... 

Randstad

Puerto Varas
Hace 2 meses

$460000 - 800000

 ...que quieran generar ingresos altos en base a comisiones. Funciones: Ventas en terreno puerta a puerta, ofreciendo los servicios de Hogar y Móvil (internet, telefonía y tv cable) Ofrecemos: Sueldo base de $460.000 + gratificaciones  Comisión sin tope Bonos por... 

Randstad

Puerto Varas
Hace un mes

$1171600

 ...Asesor de escrituración para el sector de Ventas en la empresa Tu Proyecto de Vida de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Tu Proyecto de Vida

Puerto Varas
2 días atrás
 ...Administrativo para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Ciorba Consultores de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Ciorba Consultores

Puerto Varas
5 días atrás

$800000

 ...iles para el sector de Construccion y obra en la empresa AUSDAUER HAUSBAUS SPA de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

AUSDAUER HAUSBAUS SPA

Puerto Varas
19 días atrás

$900000

 ...Administrativo y Contable para el sector de Administracion Oficina en la empresa INTERASEO de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

INTERASEO

Puerto Varas
3 días atrás

$650000

 ...de Recursos Humanos para el sector de Recursos Humanos en la empresa La Vinoteca de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

La Vinoteca

Puerto Varas
15 días atrás

$900000

 ...Prevencionista de Riesgos para el sector de Ingenieria en la empresa GRUPO EXPRO de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Puerto Varas
5 días atrás
 ...Multifuncionales Puerto Varas para el sector de Atencion a clientes en la empresa Upa y Shell de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Upa y Shell

Puerto Varas
18 días atrás

$660000

 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Conductora para el sector de Otros en la empresa INTERASEO de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

INTERASEO

Puerto Varas
Hace un mes
 ...de captadora full time para el sector de Otros en la empresa TOUCH LIMA S.A.C. de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

TOUCH LIMA S.A.C.

Puerto Varas
9 días atrás

$650000

 ...Ejecutivo de Ventas para el sector de Construccion y obra en la empresa Cool Ltda de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Cool Ltda

Puerto Varas
Hace un mes

$1200000

 ...Jefe de Administrador y Finanzas para el sector de Otros en la empresa La Vinoteca de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

La Vinoteca

Puerto Varas
Hace un mes

$530000

 ...Intrahospitalaria para el sector de Medicina Salud en la empresa Empresas HumanNet Chile de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 42 horas semanales.

Empresas HumanNet Chile

Puerto Varas
9 días atrás
 ...Administracion Oficina en la empresa HYDROFLEX MAQUINARIAS E INSUMOS LIMITADA de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

HYDROFLEX MAQUINARIAS E INSUMOS LIMITADA

Puerto Varas
8 días atrás
 ...Almacen Logistica Transporte en la empresa HYDROFLEX MAQUINARIAS E INSUMOS LIMITADA de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

HYDROFLEX MAQUINARIAS E INSUMOS LIMITADA

Puerto Varas
8 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Director Relleno Sanitario para el sector de Administracion Oficina de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Puerto Varas
Hace un mes

$600000

 ...Automotriz para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa INTERASEO de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

INTERASEO

Puerto Varas
22 días atrás
 ...Bodeguerosas con o sin experiencia para el sector de Almacen Logistica Transporte de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector Farmaceutico

Puerto Varas
23 días atrás
 ...en la empresa JORGE ELADIO BACHMANN HERRERA, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, E.I.R.L. de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

JORGE ELADIO BACHMANN HERRERA, ELECTRICIDAD INDUSTRIAL, E.I....

Puerto Varas
Hace un mes
 ...Varas para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Talentfinder de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Talentfinder

Puerto Varas
Hace un mes

$1900000

 ...Varas Pto Montt para el sector de Ventas en la empresa Grafton Recruitment Chile de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grafton Recruitment Chile

Puerto Varas
10 días atrás
 ...integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo. Descripción del empleo En SGS-Ecotecnos, sede Puerto Varas, buscamos incoporar a nuestro equipo especialistas en muestreo para ser parte nuestro... 

SGS

Puerto Varas
18 horas atrás
 ...Enfermeria part time para el sector de Medicina Salud en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de Puerto Varas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Puerto Varas
19 días atrás

$800000

ESTÁS EN BÚSQUEDA DE EMPLEO NOSOTROS TENEMOS LA MEJOR OPORTUNIDAD PARA TI En Adecco Talent nos encontramos en búsqueda de RECEPCIONISTAS para Importante Hotel Boutique, ubicado en PUERTO VARAS. CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES Dar la bienvenida a los huéspedes... 

Adecco Chile

Puerto Varas
Hace un mes