...Mantener el orden y la limpieza de las góndolas. Horario Trabajo por horas 2 horas a la semana idealmente martes y jueves turno am. Renta...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Progestion Chile

Rengo
2 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Reponedor mercaderista 4 horas semanales Rengo para el sector de Almacen Logistica Transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

BGR S.A.

Rengo
22 días atrás
 ...productos y la presentación de los mismos de acuerdo al stock. Mantener el orden y la limpieza de las góndolas. Horario: Trabajo por horas: 2 horas a la semana (idealmente martes y jueves turno am). Renta: $5.000 líquidos por hora trabajada (total mensual estimado $40... 

Progestion Chile

Rengo
2 días atrás
 ...productos y la presentación de los mismos de acuerdo al stock. Mantener el orden y la limpieza de las góndolas. Horario: Trabajo por horas: 2 horas a la semana (idealmente martes y jueves). Renta: $5.000 líquidos por hora trabajada (total mensual estimado $40.000)... 

Progestion Chile

Rengo
25 días atrás
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante Institución de Salud ubicada en la Sexta región, se encuentra en búsqueda Auxiliares de Servicio para labores de aseo y desinfección en sus dependencias, que colabore con el equipo médico y de enfermería en todas las acciones de apoyo ...

Clínicas del Cobre

Rancagua
Hace 2 meses
 ...Chile ofrecemos puesto de Chofer A5 Rengo para el sector de Almacen Logistica Transporte de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Rengo
26 días atrás
 ...para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Alimentos y Frutos S.A. de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alimentos y Frutos S.A.

Rengo
Hace un mes

$664000

 ...sistema de turnos rotativos, horarios de Turno día 0730 1600 horas Turno tarde 1530 a 0000 Turno noche 0000 0830 Requisitos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Rengo
8 días atrás

$850000

 ...A5 Rengo 850.000 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa DeliBest de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

DeliBest

Rengo
19 días atrás

$400000

 ...de Atención Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa SoluNegocios de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

SoluNegocios

Rengo
10 días atrás

$580000

 ...ofrecemos puesto de Paletizador Rengo 580.000 para el sector de Almacen Logistica Transporte de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Rengo
17 días atrás
 ...puesto de Auxiliar casino para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Rengo
Hace un mes
 ...aproximadamente. Sábado desde 830 hasta las 1430 Renta 2.850 líquidos por hora Contrato Plazo Fijo según necesidad del banco....  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

MVS Group

Rengo
Hace un mes
 ...de lunes a viernes de 0900 a 1800 hrs y sábado de 0900 a 1400 hrs. 1 hora de colación. Renta 610.000 liquido mensual con Kpi...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

Tawa

Rengo
16 días atrás

$550000

 ...meses en Banco. Horario 1. Turnos rotativos. TURNO AM Lunes a Viernes 730 horas a 1630 horas. TURNO PM Lunes a Viernes 1330 a 2040...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Growing s.a.

Rengo
Hace un mes

$480000

 ...inmediata de público Entrega de exámenes Venta de bonos Dar horas e indicaciones médicas para exámenes Requisitos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

Rengo
Hace un mes
 ...Funciones Vender boletos de metro tren del sector. CAJERO 30 HORAS AM DE 530 A 1200. LUNES A VIERNES. 230.000 liquidos...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

GRUPO EME ESERT

Rengo
19 días atrás
 ...terreno Ventas de intangibles para el sector de Ventas en la empresa Progestion Chile de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Progestion Chile

Rengo
1 día atrás

$460000

 ...Auxiliar de Aseo Supermercado Rengo para el sector de Otros en la empresa Maclean Ltda de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Rengo
Hace un mes

$600000

 ...experiencia633.000 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eurofirms Chile de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Eurofirms Chile

Rengo
23 días atrás

$600000

 ...experiencia633.000 para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Eurofirms Chile de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Eurofirms Chile

Rengo
24 días atrás

$600000

 ...experiencia633.000 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Eurofirms Chile de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Eurofirms Chile

Rengo
12 días atrás
 ...promover una cultura de prevención y cuidado ambiental entre todos los empleados. Principales Responsabilidades Desarrollar, implementar...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Rengo
25 días atrás
 ...cedula Vigente Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Rengo
Hace un mes
 ...tanto de la escuela como del Mineduc. Cuál es el horario La jornada es por 16 horas y será distribuida en el día Lunes de...  ...acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Fundación Coanil

Rancagua
12 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de ReponedorMercaderista 4 horas semanales Coltauco para el sector de Almacen Logistica Transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

BGR S.A.

Coltauco
22 días atrás
 ...OHiggins 21.000 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa ACTIVOS CHILE de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

Rengo
5 días atrás

$604000

 ...Tagua Rengo para el sector de Produccion Operarios Manufactura en la empresa Adecco Chile de Rengo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Rengo
4 días atrás
 ...ARTURO PRAT N 74A Y 74B Horarios Lunes a sabado de 0800 a 1140 horas Renta 267.000 liquido aprox a pago. Requisitos. Contar...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Progestion Chile

Rengo
8 días atrás

$500000

 ...TRABAJO. Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Reponedor 24 horas semanales San fernando para el sector de Almacen Logistica Transporte...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

BGR S.A.

San Fernando
22 días atrás