Resultados de la búsqueda: 368 vacantes

$450000

Empresas Aramark Requiere contratar Auxiliares de limpieza jornada de 45 horas semanales, distribuidas de lunes a viernes en horario de...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

Talca
Hace un mes

$575000

 ...Postula con Nosotros Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ayudante Limpieza, Descarga, Secado para el sector de Otros en la...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

San Rafael
Hace un mes
GRUPO NORTE empresa de servicios transitorios, requiere para su cliente del rubro agroindustrial en su planta ubicada en la comuna de SAN RAFAEL un OPERADOR PLANTA, que este a cargo de la revision de silos, fruta interna y externa. Mantención diaria de estructuras y maquinarias...

Grupo Norte

Talca
Hace 2 meses
 ...bodega y exhibición entradas y salidas. Controlar y asegurar la limpieza general de la tienda. Analizar los distintos kpis del área...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Talca
3 días atrás

$567000

 ...de manera mensual Funciones Reposición de mercadería. Orden y limpieza de góndolas. Control de stock. Realización de pedidos...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

BGR S.A.

Talca
12 días atrás

$500000

 ...manera mensual Funciones Reposición de mercadería. Orden y limpieza de góndolas. Control de stock. Realización de pedidos en caso...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

BGR S.A.

Talca
1 día atrás

$552000

 ...descarga de camiones. Participar de inventarios. Mantener orden y limpieza de los materiales. Funciones operativas propias del cargo....  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Talca
18 días atrás
 ...Recepcionar vehículos y verificar su estado. Realizar labores de limpieza y mantenimiento de los vehículos. Colaborar con el...  ...brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional para todos los empleados. Si cumples con los requisitos... 

LL Consulting

Talca
8 días atrás

$500000

 ...habilidades para manejar herramientas de precisión con cuidado y seguridad. Limpieza y Organización Es importante que seas una persona...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

LABRIN

Talca
Hace un mes
 ...mantenimiento preventivo y correctivo a motores. Dentro de las mantenciones está Limpieza motor, limpieza caja bornees, apreté bornes y puntos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

INGENIERIA Y CONSTRUCTORA DARKO CHILE SPA

Talca
Hace un mes
 ...Mantener las 5S en su lugar de trabajo y cumplir con los estándares LILA Limpieza, Inspección, Lubricación y Ajustes establecidos...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada... 

Progesys

Yerbas Buenas
Hace un mes
 ...Ejecutar plan de trabajo asignado por el coordinador. 2 Mantener orden y limpieza de la zona de trabajo. 3 Cumplir con los está...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Sugal Group

Talca
Hace un mes
 ...funcionamiento y mantenimiento de la sucursal, así como de la higiene y limpieza de esta. Brindar apoyo y velar por que los nuevos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

Tawa

Talca
18 días atrás
 ...esta oportunidad es para ti Responsabilidades Realizar la limpieza y mantenimiento de las áreas comunes, incluyendo baños,...  ...al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

GGP

Talca
Hace un mes
 ...clientes en local. 2. Realizar labores de manejo de caja. 3. Realizar limpieza del local y ordenamiento de productos de exhibición según...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Nestlé Chile S.A

Talca
2 días atrás

$600000

 ...Utilizar alza hombre, para procesos de mantención. Mantención y limpieza de la maquinaria. Direccion Cruce Talca Pirque Camino K607...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

Talca
16 días atrás

$575000

 ...y asignar cableado de seguridad a productos en PDV. Mantener a limpieza y correcta exposición de productos en los PDV s, stocks, layout...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Talca
24 días atrás
 ...de calidad y seguridad. Generar reportes de gestión Asegurar orden y limpieza de la planta Requisitos EXCLUYENTES si no cumples...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44... 

Importante empresa del sector químico

Colbún
Hace 2 meses

$600000

 ...Manitou. Utilizar alza hombre, para procesos de mantención. Mantención y limpieza de la maquinaria. Requisitos Experiencia en...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Grupo Norte Chile Servicios de Aseo y Outsoursing

San Rafael
Hace un mes
 ...presentación de los mismos de acuerdo al stock. Mantener el orden y la limpieza de las góndolas. Entre otros. Horario Trabajo por horas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Progestion Chile

Talca
Hace un mes