...bases de datos. Control de márgenes. Presentar informe de existencias de cada local. Presentar informe de precios de la competencia....  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales... 

Carnes Kar

San Felipe
Hace un mes

$500000

 ...encuentra en búsqueda de DRIVER DELIVERY con Auto para trabajar en local ubicado en SAN FELIPE, modalidad Full time Lunes a viernes...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ABAN S.A.

San Felipe
3 días atrás
 ...venta ubicado en San Felipe Funciones Apertura y cierre de local. Asistir a los clientes en el rastreo de sus paquetes y...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

San Felipe
Hace un mes
 ...energía eléctrica de la región. Para desempeñarse en distintas localidades de la provincia de Aconcagua, con oficina central ubicada en...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Provider

San Felipe
Hace un mes

$900000

 ...contratar a losas mejores Auxiliares de Farmacia para nuestros locales ubicados en San Felipe, Cargo abierto a inclusión laboral 21.015...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector Farmaceutico

San Felipe
Hace un mes
 ...supermercado, para que estén a disposición de los clientes al ingresar al local para realizar sus compras. Se ofrece 2.800 por hora...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

ACTIVOS CHILE

San Felipe
7 días atrás

$590000

 ...Funciones Atención de clientes en centro de envíos, apertura y cierre de local. Retail Recepción y entrega de carga a clientes....  ...comprometidos con la transformación, el desarrollo de habilidades y la creación de empleos. Postula con nosotros Bolsa de trabajo Chile... 

workforce staffing est SPA

San Felipe
Hace un mes
 ...respectivas etiquetas de precios en sala y los dispuestos en la bodega del local. Ordenar los productos constantemente en la góndola...  ...tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de... 

Adecco Chile

San Felipe
Hace un mes
 ...del Cargo: -Revisar que las cargas y fondos asignados para cada tienda estén al día, controlando además el cierre contable de cada local y asegurarse que los depósitos al banco sean realizados de manera rápida. -Supervisar que esté operativo el pos, que disponga de todo... 

Tottus Chile

San Felipe
Hace un mes

$800000

Empresa local del área tecnológica, requiere de profesionales para asumir el cargo de Jefatura para Mall Open San Felipe. FUNCIONES -Conocimientos en labores administrativas comerciales. -Experiencia en ventas. -Conocimientos en estrategias de ventas REQUISITOS... 

Losil SPA

San Felipe
Hace un mes
 ...orientado al cliente. Cuáles serán sus funciones Apertura y Cierre de local. Manejo de libro compra y venta. Coordinación de turnos...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Food Delivery Brands

Los Andes
Hace un mes
Importante empresa de Retail se encuentra en búsqueda de Guardia de Seguridad en la localidad de San Felipe. -Prevenir y controlar la ocurrencia de robos al interior de la tienda, identificando a las personas que sean sorprendidas hurtando mercadería de la tienda, informando... 

Retail

San Felipe
Hace 2 meses
 ...de transformarse en el holding gastronómico más grande del cono sur. Se encuentra en búsqueda de un Jefe de turno/subgerente de local para su nuevo local KFC de la comuna de Los Andes - V Región. FUNCIONES: Liderar equipos y guiarlos al cumplimiento de los objetivos... 

Kentucky Foods Chile S.A

Los Andes
Hace un mes
¡Únete al equipo de administradores de local en la cadena de Gimnasios más grande de Chile! En Gimnasios Pacific, estamos buscando...  ...ambiente de trabajo positivo y fomentar la colaboración entre los empleados. Ofrecemos: -Horario Laboral PM Lunes a viernes 13:00 a 22... 

Gimnasios Pacific Fitness

Los Andes
Hace 2 meses
 ...Chofer A4 para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Bur Temps de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Bur Temps

San Felipe
9 días atrás
 ...puesto de Jefe a de Tienda San Felipe para el sector de Ventas en la empresa OXXO de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

OXXO

San Felipe
3 días atrás
 ...Potable. Al menos 2 años de experiencia Licencia de conducir clase B (excluyente) Tener Residencia en uno de las siguientes localidades: San Felipe, Catemu, Llay Llay, Los Andes, Chépica, Curimón, Rinconada, San Esteban, Santa María, El Almendral, Calle Larga... 

Incosec

San Felipe
Hace 2 meses
 ...puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes en la empresa FEMSA SALUD de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

FEMSA SALUD

San Felipe
8 días atrás

$499800

 ...puesto de Cajera para el sector de Atencion a clientes en la empresa Adecco Chile de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

San Felipe
18 días atrás

$930000

 ...puesto de Vendedor Volante Reemplazo para el sector de Ventas en la empresa Atcom de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Atcom

San Felipe
1 día atrás
 ...puesto de Ejecutivo comercial 800.000 Sucursal San Felipe para el sector de Ventas de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Felipe
2 días atrás

$430000

 ...6 días, 1 día libre Turnos Rotativos Se trabaja una semana cada turno Aramark ofrece igualdad de oportunidades en el acceso al empleo por lo que esta posición también admite solicitudes de personas con discapacidad en el marco de la Ley N21. Bolsa de trabajo... 

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Felipe
Hace un mes
 ...potable para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Incosec de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Incosec

San Felipe
26 días atrás
 ...de Vendedor Ruta para el sector de Ventas en la empresa Alimentos y Frutos S.A. de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Alimentos y Frutos S.A.

San Felipe
Hace un mes
 ...Ejecutivo de atención al cliente para el sector de Atencion a clientes en la empresa Incosec de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Incosec

San Felipe
Hace un mes

$544000

 ...para el sector de Mantenimiento y Reparaciones Tecnicas en la empresa Fram Spa. de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Fram Spa.

San Felipe
17 días atrás
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Cajeroa para el sector de Atencion a clientes de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

San Felipe
Hace un mes

$1000000

 ...Terreno comercial yo industrial para el sector de Ventas en la empresa GRUPO EXPRO de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

San Felipe
18 días atrás

$2000000

 ...Tecnico en enfermeria para el sector de Medicina Salud en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

San Felipe
18 días atrás

$430000

 ...cocina para San felipe para el sector de Otros en la empresa ARAMARK MULTISERVICIOS de San Felipe. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ARAMARK MULTISERVICIOS

San Felipe
Hace un mes