Resultados de la búsqueda: 9809 vacantes

Empresa dedicada a la moda femenina de alta gama busca incorporar a su equipo una empleada con las siguientes características: Perfil: Mujer mayor de 40 años. Apariencia y Educación: De buena presencia y educada. Experiencia y Referencias: Debe contar con varios... 

Boutique de Ropa

Santiago
5 días atrás
Empleado General, hombre edad máxima 40 años, atención a publico, ayuda a inventarios, acomodar bodega, elaboración de pedidos, disponibilidad, ganas de trabajar y aprender, preferentemente licencia clase B, vivir cerca del metro las parcelas o relativamente cerca, por... 

Aviariopicaflor.cl

Santiago
5 días atrás

$460000

Quieres formar parte de este equipo y trabajar en la red de supermercados más grande de Chile Postula con nosotros Perspectiva Servex...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

Buin
1 día atrás
 ...y rápido empaquetamiento de los productos que una persona realiza al supermercado vía internet, velando por la integridad de cada artículo...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

TOUCH LIMA S.A.C.

Buin
25 días atrás
 ...Estamos en búsqueda de reponedoresmercaderistas para importante marca de supermercado en la comuna de Buin. La principal misión del cargo es...  ...a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo... 

Cygnus

Buin
22 días atrás

$1111111

 ...de Vendedor Mercadería para el sector de Ventas en la empresa Adecco Chile de Santiago Macul. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Adecco Chile

Macul
23 días atrás
 ...Supermercados UNIMARC requiere contratar 'Administrador/a' para una de sus sucursales ubicado en la comuna de Talagante, Región Metropolitana Su principal objetivo será planificar, coordinar y controlar el proceso de entrega del servicio a nuestros clientes para cumplir... 

Supermercados Unimarc

Talagante
3 días atrás
 ...Tareas administrativas ligadas al cargo Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en puntos de venta en el rubro de supermercados Titulado de Técnico en Administración de Empresas, Contabilidad, Recursos Humanos o alguna carrera afín. Conocimientos... 

Confidencial

Santiago
10 horas atrásNueva
 ...tienes los dotes y las ganas de ser un SUPERVISOR DE VENTAS DE SUPERMERCADOS, entonces eres la persona indicada. En Proalsa, buscamos...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EMPRESAS IPAL

Pudahuel
3 días atrás
 ...Multinacional, se encuentra en búsqueda inclusiva de promotoresa para Supermercado. La postulación se encuentra abierta para que puedan postular...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

GRUPO EXPRO

Santiago
Hace un mes
 ...deberá realizar las gestiones comerciales necesarias para dar crecimiento a la compañía a través de la venta en el canal moderno (supermercados) ofreciendo el mix de productos de la marca. Así mismo, poder buscar las diferentes oportunidades de negocios y de crecimiento... 

Confidencial

Providencia
1 día atrás
Importante cadena de supermercados se encuentra en búsqueda de Picker para trabajar en Estación central modalidad Full TIME Funciones...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ABAN S.A.

Estación Central
17 días atrás

$710000

 ...OS10 VIGENTE Nombre del cargo VIGÍA O GG.SS TACTICO Ubicación Supermercado PADRE HURTADO Referencia PLAZA PADRE HURTADO. Renta 710.000...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EMPRESA DE SEGURIDAD

Padre Hurtado
3 días atrás
Picker para supermercado en comunas del gran Santiago Ciudad Región metropolitana Somos una empresa de Sales Marketing que une talentos...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

TOUCH LIMA S.A.C.

Santiago
Hace un mes

$500000

Importante cadena de supermercados esta en busqueda de bodegueros que quieran ejercer sus labores. Si vives cercano a la comuna de la reina...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas... 

ProConnection Empresa de Servicios

Ñuñoa
5 días atrás
 ...Bolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de auxiliares de aseo en supermercado para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Santiago
26 días atrás

$587000

Importante Supermercado ubicado en La comuna de La Florida, puente alto, maipu y estación central, necesita personal para desempeñar como...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Maclean Ltda

Santiago
25 días atrás
Importante cadena de supermercado se encuentra en búsqueda de Runner FULL TIME para trabajar en sucursal ubicada en IRARRAZAVAL Funciones...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ABAN S.A.

Ñuñoa
25 días atrás
 ...comercialización y distribución de artículos de consumo masivo, ubicada en Quilicura, busca para su Gerencia Comercial, a un/a KAM Canal Supermercados. La persona interesada en el cargo deberá gestionar y administrar de forma integral cuentas claves de nuestra empresa.... 

Importante Empresa de Consumo Masivo

Santiago
18 días atrás
Importante cadena de supermercados se encuentra en búsqueda de Picker para trabajar en Estación central modalidad Full TIME Funciones...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ABAN S.A.

Estación Central
26 días atrás