Resultados de la búsqueda: 38 vacantes

llenar y mantener espacios en góndolas de supermercados, manteniendo orden y limpieza tanto en la sala del supermercado, como las bodegas...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ECRGROUP

Vallenar
15 días atrás

$500000

Quieres formar parte de este equipo y trabajar en la red de supermercados más grande de Chile Postula con nosotros Perspectiva Servex...  ...medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ECRGROUP

Vallenar
Hace un mes
 ...productos. Requisitos Experiencia en reposición en ruta supermercados. Vivir en Vallenar. Renta liquida 300.000 líquido mensual...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Progestion Chile

Vallenar
Hace un mes
Importante cadena de supermercado se encuentra en búsqueda de Preparadores de Pedidos Full time, VALLENAR PRAT Funciones Contacto...  ...salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

ABAN S.A.

Vallenar
Hace un mes

$555000

 ...Guardias de seguridad con curso OS10 vigente y experiencia para supermercado ubicado en Vallenar Funciones Controlar el ingreso y...  ...turnos extras Grato ambiente laboral Bono de Referidos Premio al empleado del Mes y del Año Jornada Laboral Turnos de 6x2, 8... 

ISEG Chile SpA

Vallenar
Hace un mes
Importante cadena de supermercado se encuentra en búsqueda de Preparadores de Pedidos Part time, VALLENAR PRAT Funciones Contacto...  ...experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

ABAN S.A.

Vallenar
26 días atrás
 ...llegar a los 300.000 aprox Requisitos Experiencia reposición supermercados. Disponibilidad para trabajar 2 de mayo Pro actividad,...  ...y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Progestion Chile

Vallenar
5 días atrás
 ...Guardias de seguridad con curso OS10 vigente y experiencia para supermercado ubicado en Vallenar Funciones: - Controlar el ingreso y...  ...- Grato ambiente laboral -Bono de Referidos -Premio al empleado del Mes y del Año Jornada Laboral: - Turnos de 6x2, 8 horas... 

ISEG Chile SpA

Vallenar
Hace un mes
 ...trabajo Chile ofrecemos puesto de Auxiliar de Farmacias Vallenar para el sector de Ventas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
26 días atrás
 ...ofrecemos puesto de Vigilante Privado para Banco para el sector de Contabilidad Finanzas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
19 días atrás
 ...Privados para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa Atcom de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Atcom

Vallenar
8 días atrás
 ...Vallenar para el sector de Mercadotecnia Publicidad Comunicacion en la empresa Progestion Chile de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Progestion Chile

Vallenar
13 días atrás
 ...de trabajo Chile ofrecemos puesto de Asistente de Sucursal para el sector de Ventas de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Importante empresa del sector

Vallenar
5 días atrás
 ...Chile ofrecemos puesto de Tens para el sector de Medicina Salud en la empresa Clini de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 40 horas semanales.

Clini

Vallenar
21 días atrás

$650000

 ...para el sector de Construccion y obra en la empresa Movimiento de tierra DAC eirl. de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Movimiento de tierra DAC eirl.

Vallenar
Hace 2 meses

$345678

 ...enfermería Vallenar Part Time para el sector de Medicina Salud en la empresa SOS GROUP CAPITAL HUMANO de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

SOS GROUP CAPITAL HUMANO

Vallenar
10 días atrás
 ...de Pinturas Vallenar ROM para el sector de Atencion a clientes en la empresa Tawa de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

Tawa

Vallenar
26 días atrás
 ...Recursos Humanos para el sector de Administracion Oficina en la empresa EMPRESAS IPAL de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.

EMPRESAS IPAL

Vallenar
20 días atrás
 ...Auxiliar de Logística 30hrs para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Abcdin de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada part time.

Abcdin

Vallenar
Hace un mes

$900000

 ...puesto de Maestro Obras Civiles para el sector de Construccion y obra en la empresa Incovall de Vallenar. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada extraordinaria.

Incovall

Vallenar
Hace 2 meses